Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Dias de baja para cobrar f2

    Mi pregunta es cuantos días puedo estar de baja en un mismo mes para q no me quiten la productividad f2 suponiendo q en ese mes he realizado 17 puntos de isnf

  2. #2
    Dentro de un mes, puedes estar hasta cinco días de baja y no te quitarán la F1 o la F2, la que te corresponda ese mes según el número de puntos de ISNF que hayas hecho. Pero si estás seis días o más de baja en un mes, pierdes las dos productividades, la F1 o la F2, la que te hubiera correspondido ese mes por el número de puntos de ISNF.

    En el ejemplo que pones, al haber hecho 17 puntos de ISNF te corresponde la F2. Si ese mes hubieras estado hasta cinco días de baja, no pasaría nada; te seguiría correspondiendo la F2. Pero si de baja fueran seis días o más, entonces ya no cobrarías la F2, que es la que te corresponde por hacer 17 puntos de ISNF.

  3. #3
    Correcto, solo añadir una cosa;
    Los días de indisposición también cuentan como días de exclusión para percibir la productividad funcional (F1 o F2).
    En el mes de nov14 estuve 4 días de baja + 3 días de indispuesto RESULTADO = Adiós a la F.
    Saludos.

  4. #4
    Gracias por la aclaración.
    Habrá que tenerlo en cuenta, ya que no sabía que los días de indisposición se suman a los de baja para el tema de poder perder las F1/F2.

  5. #5
    En mi unidad se produjo un caso parecido, pero el interesado presentó recurso y le fue reintegrada la deducción que le habían hecho.

  6. #6
    Buen aporte, triste que tengamos que aprender siempre cuando ya nos ha pasado a alguno y no expliquen las cosas desde el principio...DESINFORMACION, su mejor arma.

  7. #7
    Quiero recordar que con la nueva OG de productividad, eso ya no pasará. Si generas puntos para la F2(o como se llame ahora) la cobrarás independientemente de los días de baja.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  8. #8
    si, ahora las productividades son menos volátiles en todas sus modalidades....

Marcadores