Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
Tú sabes lo que es un Convenio de separación? Tú sabes que el mismo se fija en base a ingresos de los conyuges? Como ejemplo es pésimo, los mil euristas que se separan entonces si se ven abocados al tráfico de drogas o al robo de joyerías para pasar la pensión del caso que expones habrá que ser condescendientes y mirar para otro lado no? pobrecillos.

Como he dicho y rererepito me parece bien que la gente se las busque legalmente otro trabajo fuera de la empresa, pero por mi experiencia aquí lo que gustan son las ñapas, la chapucilla y el B y trabajar el taxi del cuñao en B por supuesto y luego pillar la pasta y al bolsillo, nada de autonómos, IRPF y tal y tal, ya tú sabes.
Luego llegar al servicio y vengo molido, estoy doblao y demás cosas que a mi me afectan en mi trabajo llevar una manta de binomio.

Ahora seguro que alguno saldrá con que los políticos roban el otro defrauda y el jefe de Coin se iba de p..as y yo porque no. Allá cada cuál luego a llorar al maestro armero
Mira chaval tu eres gilipollas y no tienes ni **** idea de nada para dar lecciones a los demás. Que te vaya muy bien la vida porque como venga alguna desgraciada que te la quiera complicar vas a acordarte de tus palabras.
Administradores asumo mi tarjeta amarilla pero es que no puedo aguantar tanta tontería.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
El dia que tengamos un turno fijo, que dejen hacer horas extras. Eso si, bien pagadas..... Si algun dia pasa eso, me apuesto un dedo del pie, que sera casi "obligatorias", y pagadas a dos duros....1saludo
Estoy contigo compañero.