Duendecillo, no sigo leyendo mas adelante, ignoro lo que se te ha contestado, o no, pero me resulta (como ellos dicen) indignante lo que has puesto.
cuando yo ingrese en la guardia civil se cobraba unas 100.000 pesetas, yo venia de una empresa de la calle de trasporte urgente que se llamaba labarta, y cobraba 400.000 pesetas, pero yo queria ser guardia civil.
desde aquella epoca y hasta muchos muchos años despues electricistas, fontaneros, autonomos de cualquier tipo , mecanicos, chapistas, albañiles y en general cualquier paleta, cobraba lo que en euros equivale a 4000 y 6000 euros al mes. ( jejejejeje buena epoca ehhhh) que buenos chalet se hicieron esa gente, mientras yo, en barcelona cobrando 100.000 y pagado un alquiler de 100.000 compartido con dos compñeros mas.
Entoces nadie se acordaba de la m....da sueldo que cobraban los pobres guardias.
Pero un dia llego la crisis y todos esos que durante años habian vivido en la abundancia, ya no nadaban en aguas tan calidas.
alguien se le ocurrio que para mantener esas aguas calidas para que esa gente pudiese seguir nadando, lo ideal seria bajarle el sueldo ese de pena que tenian los funcionarios (y en esta ocasion, si que entraria, la palabra guardia civil, bajo el concepto de funcionario).
Yo muchas veces pongo el ejemplo mio y de mi primo, cuando yo estaba sin salir de lunes a domingo estudiando para aprobar una oposicion, el estaba festeando con su novia.
Para terminar, a nosotros no se nos ha regalado nada, lo hemos ganado y adquirido, esta al alcance de todos, el que quiera el sueldo todos los meses, que se sacrifique.
Y si en epoca de bonanza no te acuerdas de mi, en epocas de sequia, olvidate de mi.
Mucho sinvergüenza hay en españa, que no trabaja, no ha trabajado, ni trabajara nunca , y tiene ayudas de todo tipo.
hay que ayudar al podre hombre que lleva toda la vida trabajando y se queda sin trabajo.
hay mucho jeta cobrando, hay que ahorrar ese dinero y el sueldo de quien se lo da a los jetas por malversacion. Asi se saldria de la crisis.
Marcadores