la verdad es injusto que con la mierda de sueldo que tenemos no podamos hacer alguna cosilla mas, y no para hacernos ricos como es logico sino para vivir mas comodamente sin pasar necesidades. en fin tarde o temprano esto se me jorará-
mirar lo que me paso a mi: resulta que a mi me gustan los toros, pues todos los años suelo ir a la plaza de mi pueblo para las fiestas y salir al ruedo de arenero junto con unos amigos, a cambio del trabajo (por llamarlo asi, para mi es un hobby) el empresario no nos paga pero si que nos da dos invitaciones para la familia. pues por miedo como tenia un jefe hijo de p...... el año pasado tuve que abstenerme de salir, porque pregunte para solicitar oficialmente por el tema de incompatibilidades y me dijeron que me comiera un mojon, denegado, ahora recurso para arriba y recurso para abajo, por una tontada de un rato de 3 horas, tiene cojones o no.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores