Cita Iniciado por MANUEL Ver mensaje
Jabibi, me parece a mi que tu de la vida sabes más bien poco, imaginemos que de repente tu mujer te dice que se ha enamorado de otro que la tiene más grande y que se quiere separar, tienes que pasar le la pensión de tus dos o tres hijos más la de ella por que no trabaja, pagar el préstamo personal porque has cambiado de coche que tenia 15 años, pagar la hipoteca donde se queda ella a vivir con tus hijos y su nuevo maromo y pagar el alquiler de tu casa que has buscado de 30 metros cuadrados, me quieres decir cuanto te queda, así que piensa que cada persona tiene sus visicitudes y que algunas veces nos vienen los problemas sin buscarlos, ¿porque no podríamos trabajar en otro sitio legalmente declarandolo?
Tú sabes lo que es un Convenio de separación? Tú sabes que el mismo se fija en base a ingresos de los conyuges? Como ejemplo es pésimo, los mil euristas que se separan entonces si se ven abocados al tráfico de drogas o al robo de joyerías para pasar la pensión del caso que expones habrá que ser condescendientes y mirar para otro lado no? pobrecillos.

Como he dicho y rererepito me parece bien que la gente se las busque legalmente otro trabajo fuera de la empresa, pero por mi experiencia aquí lo que gustan son las ñapas, la chapucilla y el B y trabajar el taxi del cuñao en B por supuesto y luego pillar la pasta y al bolsillo, nada de autonómos, IRPF y tal y tal, ya tú sabes.
Luego llegar al servicio y vengo molido, estoy doblao y demás cosas que a mi me afectan en mi trabajo llevar una manta de binomio.

Ahora seguro que alguno saldrá con que los políticos roban el otro defrauda y el jefe de Coin se iba de p..as y yo porque no. Allá cada cuál luego a llorar al maestro armero