Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    23

    Smile Interior castiga con dureza a los agentes con pluriempleo.

    http://vozpopuli.com/actualidad/5650...ometen-delitos

    Mano dura con el pluriempleo desde el Ministerio del Interior. La reunión que este martes celebra el Consejo de la Policía (un órgano paritario formado por los representantes sindicales de los agentes y la propia Dirección General de la Policía) analizará 24 expedientes abiertos en los últimos meses a funcionarios por diferentes infracciones al Regimen Disciplinario. De ellos, destacan las sanciones que la Administración plantea para los policías sorprendidos ejerciendo otro trabajo y que son sensiblemente superiores a las que, por ejemplo, pide para otros que han sido condenados en firme por la comisión de delitos, algunos de ellos de gravedad.
    Así, un funcionario acusado de haber impartido clases sobre yihadismo en un centro privado se enfrenta a un año de sanción.

    Portero de discoteca

    Más elevada es la sanción que el Ministerio del Interior plantea aplicar a otro agente que tenía un pluriempleo y cuyo expediente también se verá este martes en el Consejo de la Policía. Se trata del policía F.R., de la plantilla de Ibiza, a quien le acusan de haber desempeñado desde el año 2012 "en épocas veraniegas funciones de seguridad y control de accesos en la discoteca DC-10" de la isla. Todo ello, como en el caso anterior, "sin haber solicitado ni obtenido la preceptiva autorización administrativa de compatibilidad". En este caso, el instructor del expediente considera dicha actividad como una infracción "muy grave".

    Un agente se enfrenta a un castigo de 3 meses de suspensión por haber pilotado siete horas helicópteros de una empresa privada en Málaga

    Fuentes policiales critican el "sinsentido" de algunas sanciones: "Es absurdo qe sea más grave estar a la puerta de una discoteca que pegar a tu esposa"

    Me parece vergonzoso que cuando llevamos CINCO años con el sueldo congelado y con la bajada de sueldo que tuvimos, nos apliquen un régimen disciplinario del siglo pasado por el simple hecho de buscarnos la vida dignamente, TRABAJANDO!!!!!!!!!!
    Espero las opiniones de los compañeros.
    Por mi parte debo deciros que afortunadamente el TSJ de Madrid me ha autorizado a compatibilizar una segunda actividad, pero claro he tenido que pleitear durante casi dos años, pues la santa Guardia Civil nos deniega por sistema la compatibilidad. Lo bueno del asunto que han condenado al Ministerio de Interior en costas……….por cierto estoy a la espera del abono de las costas!!!!!!!!!!
    Mi consejo es que por unos 1000 euros que puede costar el procedimiento, que no os la juguéis, ya que la Guardia Civil está perdiendo casi todos los contenciosos en temas de compatibilidad. Y sobre todo si después tenéis la suerte de que condenen en costas a la Administración podéis recuperar parte del dinero invertido.

  2. #2
    Condenan en costas sistemáticamente, eso sí, si has pleiteado con Suárez Valdés dalas por perdidas, se las queda él.

    Esto de la "incompatibilidad" es vergonzoso. ¿Qué debemos hacer en caso de necesidad? Robar, quedarnos la droga, cobrar "mordidas"...? Por favor, a ver si alguna asociación se mete con este tema ya.

    Los guardias de a pie no podemos beneficiarnos del "trafico de influencias" de los que se benefician muchos de los mandos de la G.C. Algunos necesitamos un segundo trabajo.

  3. #3
    A ellos les vasta con vernos pisoteados y llorando por las esquinas por los miseros 1400 euros mensuales que creen ni nos merecemos. Pero como ya es sabido, me engañaran con el dinero, no con el trabajo, esta es otra muestta mas de que quien defiende el actual sistema de policia y guardia civil, o.bien saca tajada oir algun sitio, con productividades, medallas, horas, etc... o realmente tiene jna carencia intelectual qie deberia impedirle realizar nuestra profesion, un saludo y , si llegdo el vaso tdngo que trabajar en otro sitio me la sudan todos estos y al que se le ocurra jugar con mi pan qie de atenga a las consecuencias.

  4. #4
    con la miseria de sueldo que tenemos, esto es una verguenza que no nos dejen llevar el pan a casa y mientras, los políticos simultaneando cargos
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  5. #5
    Ahora poned en google: sueldos de xxx xxx xxx (vuestro más querido y apreciado expresidente del Gobierno), y veréis lo trabajadores que son cualquiera que elijáis. También vale con políticos actuales o de anteriores legislaturas.

  6. #6
    Con todos mis respetos hacia los compañeros. No entiendo como viendo la que está cayendo en España con la situación de paro que se vive, con familias enteras que están viviendo con sueldos inferiores a los 500 Euros, gente que no tiene ni para comer nos quejemos. Afortunadamente, tarde o trempano cobramos todos los meses ya se que nuestro sueldo podría estar mejor pero actualmente es lo que hay
    hace muchisimos años un guardia civil que se iba a jubilar alla por principios de los años 90 me comento: " En esta empresa el sueldo da para poder comprar un piso, un coche normal y sacar adelante una familia, aquél que piense hacerse rico está muy equivocado"
    En cuanto al compañero que ha ganado la compatibilidad enhorabuena por él entiendo que querrá sacar más dinero para él y su familia lo cual es muy loable. Pero pienso que muchas veces debemos hacer un acto de reflexión y ver que hay gente que está peor que nosotros. Y no me refiero a los que me criticarán a continuacion con los comentarios de que un fulano, un médico, un abogado etc
    Freedom of speech

  7. #7
    Pero que esperáis de los corruPPtos a ellos si les gustan tener cuentas en b y trabajar en consejos de administración de grandes empresas... y a nosotros nos quiere tanto que nos castiga si no tenemos plena dedicación al cuerpo, da igual que lo pases canutas o tengas muchas bocas que alimentar y te cueste la vida llegar a fin de mes, eso sí la satisfación del deber cumplido y el honor eso es lo que cuenta joder

  8. #8
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Con todos mis respetos hacia los compañeros. No entiendo como viendo la que está cayendo en España con la situación de paro que se vive, con familias enteras que están viviendo con sueldos inferiores a los 500 Euros, gente que no tiene ni para comer nos quejemos. Afortunadamente, tarde o trempano cobramos todos los meses ya se que nuestro sueldo podría estar mejor pero actualmente es lo que hay
    hace muchisimos años un guardia civil que se iba a jubilar alla por principios de los años 90 me comento: " En esta empresa el sueldo da para poder comprar un piso, un coche normal y sacar adelante una familia, aquél que piense hacerse rico está muy equivocado"
    En cuanto al compañero que ha ganado la compatibilidad enhorabuena por él entiendo que querrá sacar más dinero para él y su familia lo cual es muy loable. Pero pienso que muchas veces debemos hacer un acto de reflexión y ver que hay gente que está peor que nosotros. Y no me refiero a los que me criticarán a continuacion con los comentarios de que un fulano, un médico, un abogado etc
    Conformate tu con la limosna que ya lucho yo por lo que creo merezco, gracias a gente como tu, osea sin ambicion ninguna en la vida, nos va como nos va, pero como uanvez le leí a un compañero, hechese a la derecha, decelere y deje pasar al progreso.

  9. #9
    En la Gc es expulsión, suma y sigue

  10. #10
    Con compañeros con el pensamiento de duendecillo, estariamos cobrando 900 y dando gracias.
    Si usted no quiere progresar, no progrese, pero no nos diga a los que nos partimos la cara por mejorar esto, mejoras que usted luego disfruta que no nos quejemos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores