Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Falta de lesiones..

    Mi pregunta es si a alguien se le ha dado el caso o conocen..si te condenan a falta xlesiones en la calle,sin identificarte en el caso,el juzgado informa a la gc del hecho??...hay correccion xeso??

  2. #2
    Por falta penal te mete la empresa una falta leve o grave, depende de si mancha o no el nombre de la todopoderosa, benemerita y superhonorable guardia civil.

  3. #3
    Segun nuestra ley organica de regimen disciplinario el juzgado esta obligado a informar a la GC.

  4. #4
    Si el Juzgado desconoce a que te dedicas, no va a informar a ningún sitio.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Si se desconoce tu ocupación, no...

  6. #6
    Sí tu no dices a que te dedicas. .......

  7. #7
    Exacto, si no conocen tu profesión no pasa nada

  8. #8
    No se entera ni el tato si tu no lo dices, se de algunos casos de oídas que han sidos condenado por un delito de alcoholemia con su retirada de carnet y como el compi no dijo a que se dedicaba en el Juzgado no se ha enterado nadie y no le ha pasado nada...

  9. #9
    Sí el juez no conoce tu profesión, eres como un paisano más. Omite ese dato y la DGGC no te sancionará.

  10. #10
    Cualquier persona encartada en un proceso penal ha de ser filiada completamente y eso suele implicar indicar la profesión u oficio del mismo.
    Por otra parte, como bien ha relacionado ARANO, a través de los diversos registros administrativos de apoyo a la Administración de Justicia la GC puede conocer, en la forma prevenida la situación de la parte interesada......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores