Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo que es triste es que se vote sin tener un mínimo de conocimiento de lo que se vota. Y no es un argumento, es experiencia personal.
    Y déjame adivinar.... Quien no vota lo que tú votas no tiene ese conocimiento mínimo. Pues vaya. Esto está lleno de "demócratas".

Ilumina nuestro camino y nuestro voto con todo ese conocimiento que insinúas tener. El país está falto de seres de la luz como tú.
    Última edición por d3smond; 01/02/2015 a las 12:48

Ami lo que me parece triste y lamentable, es escuchar a TEXTO SUPRIMIDO INDA decir que tenemos prohibida tanto la sindicalización como la asociación (dice que AUGC es ilegal)... Abre la boca sin tener ni TEXTO SUPRIMIDO idea, y encima se rie el personaje...

Se advierte al usuario que en este Foro no se permiten expresiones como las suprimidas.
    Última edición por foxdemox; 01/02/2015 a las 10:01

Este es el encabezamiento:
    Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles.

Me da que a algunos les da absolutamente lo mismo a tenor de las opiniones que vierten cada vez que se habla algo que no les interesa de Pablo. Ya verás que pronto saltan, menos mal que es aquí, ya vi el otro día a uno que por poco se come la gorra por bocas, se pensaba que estaba en el parvulario y empezó a confundirse. Una pena.
    Última edición por serafin; 01/02/2015 a las 12:58

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles.

Me da que a algunos les da absolutamente lo mismo a tenor de las opiniones que vierten cada vez que se habla algo que no les interesa de Pablo. Ya verás que pronto saltan, menos mal que es aquí, ya vi el otro día a uno que por poco se come la gorra por bocas, se pensaba que estaba en el parvulario y empezó a confundirse. Una pena.
    La conversación empezó sobre política y acabo con terrorismo y ahí hay que tener cuidado con lo que se dice o pensarlo mínimamente.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje

Todas esas informaciones pueden ser verdad, mentira o verdades a medias. El asunto es que hay guardias tan asqueados con los partidos tradicionales de aňos y aňos de maltrato sistemático, ninguneos, abandono y tomaduras de pelo que ya les da un poco igual las informaciones que saquen de podemos con tal de que no vuelvan a gobernar los de siempre. No es justificable pero también es entendible. Como dice el refrán: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Tu eres t...to D3mond, estoy diciendo que los GUARDIAS que conozco personalmente que dicen que van a votar a Podemos no tienen ni idea de lo que va realmente ese partido, ni quienes son sus fundadores, vamos los típicos que hace un año les preguntabas de política y no sabían ni quien era el ministro de interior.
    No me cabe en la cabeza, será porque yo he perdido amigos por culpa de ETA, que se tenga la mínima simpatía por alguien que ha dado charlas en herriko tabernas diciendo que es su amigo o que el año pasado se unieron a la cadena humana convocada por Bildu. Sólo pensar que ese tipo de gente va a ser el futuro gobierno me dan arcadas.
    A ver si os enteráis que hay decenas de partidos, no sólo los que salen en la tv, y el voto, a mi entender, es demasiado importante como para votar a la ligera.
    Última edición por Baltasor; 01/02/2015 a las 13:08

Tu eres t...to D3mond, estoy diciendo que los GUARDIAS que conozco personalmente que dicen que van a votar a Podemos no tienen ni idea de lo que va realmente ese partido, ni quienes son sus fundadores, vamos los típicos que hace un año les preguntabas de política y no sabían ni quien era el ministro de interior.
    No me cabe en la cabeza, será porque yo he perdido amigos por culpa de ETA, que se tenga la mínima simpatía por alguien que ha dado charlas en herriko tabernas diciendo que es su amigo o que el año pasado se unieron a la cadena humana convocada por Bildu. Sólo pensar que ese tipo de gente va a ser el futuro gobierno me dan arcadas.
    A ver si os enteráis que hay decenas de partidos, no sólo los que salen en la tv, y el voto, a mi entender, es demasiado importante como para votar a la ligera.
    Cita Iniciado por XALLEIRO Ver mensaje
    En el programa de la Sexta Noche, cuando está interviniendo Pablo Iglesias saca el móvil y comenta: "Me escribe un whatsapp el portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Antonio Delgado y me dice: No dejes que te afecte lo que te diga Inda de ETA, la gente no es tonta".

(Minuto 5:40) https://www.youtube.com/watch?v=Xox1UduOy_o

¿Qué opinión os merece al respecto?

En mi opinión, y si es cierto que ese whatsapp se ha enviado y contiene esas palabras, el representante de AUGC no debe de estar muy al tanto de los pensamientos e ideas que tiene Pablo Iglesias. Se ha probado y está demostrado que Pablo Iglesias se ha movido en ambientes abertzales y proetarras, acudiendo a reuniones a favor de los presos de ETA e interviniendo en ellas.

Por lo tanto, que un Guardia Civil realice este tipo de comentarios no le veo la lógica, suponiendo que sean ciertos que me extraña. Y además, que venga de un representante de una Asociación de Guardias Civiles me parece un hecho grave, no por lo que el portavoz de la Asociación piense (cada uno es libre de pensar lo que quiera) sino por todos los Guardias a los que representa, entre los cuales NO me incluyo.

Un saludo.

Cumplid las normas SYAP a rajatabla, no os fieis.
    Hasta luego AUGC!! PENOSO

El pensamiento único nos va a echar de estos hilos...tanto los que argumentan y fundamentan sus respuestas como los que no...sin solucion de continuidad, se lanzan a degüello ad nominem...algunos... si es que cierto...tratan de refutar, pero sin resistir a la tentación de acabar con alusiones personales. Finalmente, se cae en la misma espiral resultando que para mas Inri el malo eres tú...
    Particularmente, siquiera ya observó un problema, en que se obvie cualquier información en contra de podemos saliendose por la tangente, argumentando ad nauseam...me conformaría con centrar el debate... sin sufrir como consecuencia, que al criticar a un movimiento se me adjudique todo tipo de epitetos, descalificaciones y caricaturas.

Los que están en la arena política son podemos no nosotros, simples foreros,
    quienes deben soportar el juicio y el examen de la sociedad civil son ellos...eso es democracia y no lo contrario.

Nunca pensé que desde mis propios compañeros, cuando se alude a cuestiones como el apoyo de podemos y de su secretario general a HERRIRA y a asociaciones similares, se respondiese con semejante desdén y condescendencia.
    Es cierto que todos los partidos han traicionado a las víctimas (mas de 300 guardia civiles muertos en ocasiones junto a familiares)...por esa razón se les ha criticado y por ende debemos criticar a quienes les alienten, independientemente del signo político que procedan. Sin sectarismos ideológicos.

Como me dijiste un día, lo que hay que aguantar compañero baltasor por exponer las ideas con libertad.

Saludos.
    Última edición por corleone79; 01/02/2015 a las 16:58

Ya no se si es peor ver Al Rojo Vivo o entrar en estos posts

a los de augc les han metido en la cabeza lo de podemos y que pena me dan,

les pregunto que como son capazes de defender a venezuela y me dicen que maduro al igual que chaves son unos dictadores, pero que lo que es ideal es el sistema,

pregunto cual ese sistema?, el que dispara a la gente por manifestarse o el que mete a politicos de la oposicion en prision simplemente por no estar de acuerdo con sus mismas ideas, y no te saben que decir,

eso es lo que dicen los de augc, pero luego escuchas al coletas y cuando murio chaves, dijo textualmente HOY HA MUERTO UNO DE LOS NUESTROS,

pa te ti co

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores