Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Todo lo que tu digas, faltaría más,... pero te recuerdo que 2+2 siempre serán 4....las matemáticas no fallan, y esas claramente indican que podemos jamas tendrá una mayoría absoluta, en consecuencia para gobernar tendria que pactar sí o sí......, la pregunta del millón ¿con quien???? olvídate de PP, Psoe, ciudadanos y otros minoritarios..., ¿quien queda?? los independentistas, los abezales y los de IU....., compañero lo tenéis crudo....., te repito que si no quieres verlo estas en tu derecho....pero yo no comulgo con piedras de molino, por cierto,.... podemos sigue bajando.......y hablo de intención de voto directa (infórmate)...
DYMONYO mesorprenden tus palabras. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que ninguno de esospartidos pactaran con Podemos? Estoy de acuerdo en que el PP no lo hará, peropor el resto no pondría la mano en el fuego.
Te recuerdo que en el 93 el PSOE pacto con CIU y el PNV, en el 96 el PP conCIU, PNV y CC. Estos pactos en principio suenan un poco raros pero ahí lostienes. Y buscando ejemplos más cercanos tenemos el del Gobierno de Extremaduracon PP e IU o el de Grecia actual con Syriza y la derecha nacionalista.
Cuando hay hombres y poder por el medio creo que es mejor ser más cauto.

Saludos.