Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
Me parece muy poco prudente afirmar con rotundidad que PODEMOS no va a formar gobierno ya que a día de hoy eso no se puede saber, respondiendo ese tipo de afirmaciones únicamente a deseos personales.
Las encuestas tienen el valor que tienen y a día de hoy PODEMOS sólo ha concurrido a unas elecciones, pero por mucho que algunos insistan es innegable el respaldo social del que goza la formación, aunque eso no siempre se traduce en votos.
Lo mejor, escuchar las propuestas de todas las formaciones y que cada uno se decante por la que considere, dejando de lado otras cosas.
Por cierto AUGC tiene todo el derecho del mundo a tener relaciones de comunicación con PODEMOS como con cualquier otra formación, siempre que se cumplan los requisitos legales establecidos.
De acuerdo en todo. De cualquier modo estamos siempre ante opiniones, que igualmente de forma legítima expresamos quienes como guardias civiles y afiliados nos vemos afectados por la linea que está marcando augc.