Solo con que lleven eso en el programa, ya han ganado unos 100.000 votosComo lleguen al poder la guardia civil desaparece sino al tiempo... porque estos son primos hermano de IU y en su programa de las antiguas generales llevaba la desmilitarización y unificación y estos ya vereis que llevarán algo muy parecido a eso y mas habiendo tenido reuniones con Augc que es ese fin su meta y ya te digo que si lleva eso se llevaran muchos votos de compañero... Ademas para muchos de su partido seguramente seamos un cuerpo franquista aunque llevemos de los tiempos del duque de ahumada.En fin ...veremos lo que ocurre viene tiempos revueltos
El Iglesias a pregunta de un compañero en RNE, dijo que lo de unificar los dos cuerpos se pondrá en manos de espertos en la materia (osea que no se unificará nada) y lo que sí unificaría sería los sueldos.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Lo cual sería una decisión justa tras décadas de discriminación. Eso sí, el coletas como inventor de la bomba nuclear y de las bombas de racimo, habría que exterminarlo.
¡¡Suerte Toribio!! Y gracias por tu impagable esfuerzo.
http://img12.imageshack.us/img12/525...darrailes1.jpghttp://i265.photobucket.com/albums/i...o/THUMPCNP.jpg
Marcadores