En el programa de la Sexta Noche, cuando está interviniendo Pablo Iglesias saca el móvil y comenta: "Me escribe un whatsapp el portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Antonio Delgado y me dice: No dejes que te afecte lo que te diga Inda de ETA, la gente no es tonta".
(Minuto 5:40)
https://www.youtube.com/watch?v=Xox1UduOy_o
¿Qué opinión os merece al respecto?
En mi opinión, y si es cierto que ese whatsapp se ha enviado y contiene esas palabras, el representante de AUGC no debe de estar muy al tanto de los pensamientos e ideas que tiene Pablo Iglesias. Se ha probado y está demostrado que Pablo Iglesias se ha movido en ambientes abertzales y proetarras, acudiendo a reuniones a favor de los presos de ETA e interviniendo en ellas.
Por lo tanto, que un Guardia Civil realice este tipo de comentarios no le veo la lógica, suponiendo que sean ciertos que me extraña. Y además, que venga de un representante de una Asociación de Guardias Civiles me parece un hecho grave, no por lo que el portavoz de la Asociación piense (cada uno es libre de pensar lo que quiera) sino por todos los Guardias a los que representa, entre los cuales NO me incluyo.
Un saludo.
Cumplid las normas SYAP a rajatabla, no os fieis.
Marcadores