El Iglesias a pregunta de un compañero en RNE, dijo que lo de unificar los dos cuerpos se pondrá en manos de espertos en la materia (osea que no se unificará nada) y lo que sí unificaría sería los sueldos.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Lo cual sería una decisión justa tras décadas de discriminación. Eso sí, el coletas como inventor de la bomba nuclear y de las bombas de racimo, habría que exterminarlo.
¡¡Suerte Toribio!! Y gracias por tu impagable esfuerzo.
http://img12.imageshack.us/img12/525...darrailes1.jpghttp://i265.photobucket.com/albums/i...o/THUMPCNP.jpg
Hay que dejarle que estudie para ver si aprueba la oposición de profesor universitario ya que la plaza que ya no ocupa era de interino, curioso todos estos del nuevo partido tienen una suerte increíble, deben ser amigos de José Carrillo Rector de la Universidad Complutense de Madrid, hijo del famoso difunto Carrillo fundador del PCE, lo digo porque excepto Monedero el de los cuatrocientos y pico mil euros, ninguno de todos los demás ha obtenido la plaza de profesor en propiedad. Entrar por amiguismo ya no es casta.
Hay más partidos que piden la equiparación de sueldos, no hace falta irse a la extrema izquierda
Estos equipararan a los nacionales con el sueldo nuestro. Pero si no nos pueden veeerrrrrr!!! Alguno no se entera
puedo dar fe de esa amistad, incluso se que existen fotos juntos y que esos whatsapp se llevan a efecto,En el programa de la Sexta Noche, cuando está interviniendo Pablo Iglesias saca el móvil y comenta: "Me escribe un whatsapp el portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Antonio Delgado y me dice: No dejes que te afecte lo que te diga Inda de ETA, la gente no es tonta".
(Minuto 5:40) https://www.youtube.com/watch?v=Xox1UduOy_o
¿Qué opinión os merece al respecto?
En mi opinión, y si es cierto que ese whatsapp se ha enviado y contiene esas palabras, el representante de AUGC no debe de estar muy al tanto de los pensamientos e ideas que tiene Pablo Iglesias. Se ha probado y está demostrado que Pablo Iglesias se ha movido en ambientes abertzales y proetarras, acudiendo a reuniones a favor de los presos de ETA e interviniendo en ellas.
Por lo tanto, que un Guardia Civil realice este tipo de comentarios no le veo la lógica, suponiendo que sean ciertos que me extraña. Y además, que venga de un representante de una Asociación de Guardias Civiles me parece un hecho grave, no por lo que el portavoz de la Asociación piense (cada uno es libre de pensar lo que quiera) sino por todos los Guardias a los que representa, entre los cuales NO me incluyo.
Un saludo.
Cumplid las normas SYAP a rajatabla, no os fieis.
repugnante
te guste o no, ha levantado el pp a base de recortes, lo que ha destrozado el psoe ya en dos ocasiones,Pero yo entendía que populista era prometer 3,5 millones de empleo en 2011 y el millón que prometen ahora en 2015. Por cierto, si miramos la vista atrás, hacia la esquina que acabamos de dejar, no es el coletas el que se reúne en el extranjero con dirigentes de ETA, ni el que acerca a los presos, ni el que presiona a jueces para que se les deje libres o el que da chivatazos de operaciones... que curioso hablar de un whatsapp que no va a nada, pero seguimos sin ver la realidad de quién esta destruyendo este país.
a nosotros nos ha tratado como el culo si,
pero ahora esta muy bien de hablar de las reuniones con eta anteriores a base de chantajes y asesinatos verdad?,
ahora es facilisimo reunirse con eta y no pasa nada verdad?, ahora ningun hijo de compañero habra que sacarlo a trocitos de un coche,
que facil es hablar,
que facil es hablar de un sistema tan maravilloso como el de Venezuela, llamado bolivariano, metiendo a la gente en prision por sus creeencias o mantando a la gente por manifestarse, seguro que muchos de aqui estariamos en prision,
no hables mas tonteriassssssssssss por favor, que no teneis ni idea de lo que viene con estos,
no roban?, si antes de salir no paran de llevarselo calentito?, el monedero 425000 euros, el errejon engañando a la universidad de malaga, la tania sanchez y su hermanisimo otros tantos contratos, el cañamero se pasa de IU a podemos, para que?, para llevarselo calentito,
estos igual que los otros,
esa es la acusacion facil de la izquierda radical y bochornosa,
que si votais al pp, que si veis 13tv, que si la gaceta,
sabeis lo que os pasa?, que estos simpatizantes de AUGCPODEMOS no respetan nada ni nadie, si se les lleva la contraria,
y sabeis porque?, porque tienen menos personalidad que una lechuga amarrada,
hace dos años no paraban de acosar al afiliado con que habia que votar al psoe, hace un año a upd y desde hace 7 meses a podemos,
jajajajaja, una leche para todas ustedes, dirigentes de augc,
se lo que digo porque llevo 15 años en augc y cada vez estos me van a engañar menos,
y por supuesto no me van a decir a quien votar, ya no
Marcadores