Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Este es el encabezamiento:
Javier Iglesias y su hijo Pablo se sienten orgullosos de la militancia del primero en la organización terrorista FRAP, fundada por la rama marxista leninista del PCE en 1973. El FRAP asesinó policías y guardias civiles.

Me da que a algunos les da absolutamente lo mismo a tenor de las opiniones que vierten cada vez que se habla algo que no les interesa de Pablo. Ya verás que pronto saltan, menos mal que es aquí, ya vi el otro día a uno que por poco se come la gorra por bocas, se pensaba que estaba en el parvulario y empezó a confundirse. Una pena.
Todas esas informaciones pueden ser verdad, mentira o verdades a medias. El asunto es que hay guardias tan asqueados con los partidos tradicionales de aňos y aňos de maltrato sistemático, ninguneos, abandono y tomaduras de pelo que ya les da un poco igual las informaciones que saquen de podemos con tal de que no vuelvan a gobernar los de siempre. No es justificable pero también es entendible. Como dice el refrán: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.