Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    No entiendo que necesidad tiene AUGC de meterse en esos berenjenales...o quizá si lo entienda y me entristece.
    No me parece buena idea el que argumenten que hay que reunirse con todos los partidos...bla, bla, bla, porque por la misma razón tendrían que reunirse con bildu en caso de que estos últimos quisieran...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No entiendo que necesidad tiene AUGC de meterse en esos berenjenales...o quizá si lo entienda y me entristece.
    No me parece buena idea el que argumenten que hay que reunirse con todos los partidos...bla, bla, bla, porque por la misma razón tendrían que reunirse con bildu en caso de que estos últimos quisieran...
    Entonces según tu argumento su finalmente gobierna Podemos, cosa muy probable, no es necesario que ninguna asociación hablé con este partido sobre nuestros problemas.

Somos Guardias y esto es una democracia, y si finalmente gobierna Podemos será porque lo ha querido el pueblo, y la GC no es nuestra, es del pueblo, por lo que es totalmente normal y natural que cualquier asociación se siente con este partido y comentar nuestros problemas y cosas a mejorar, faltaría más.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Entonces según tu argumento su finalmente gobierna Podemos, cosa muy probable, no es necesario que ninguna asociación hablé con este partido sobre nuestros problemas.

Somos Guardias y esto es una democracia, y si finalmente gobierna Podemos será porque lo ha querido el pueblo, y la GC no es nuestra, es del pueblo, por lo que es totalmente normal y natural que cualquier asociación se siente con este partido y comentar nuestros problemas y cosas a mejorar, faltaría más.

Creo que no estas al tanto de las últimas encuestas... (lo digo de verdad) tu partido esta perdiendo fuelle... y más que va a perder ya lo veras, en consecuencia nunca nunca (y es matemática pura) va a salir con mayoría absoluta y la verdad por mucho que pacte (cosa que PP, Psoe y Ciudadanos nunca harán con ellos) con un 25-30% del electorado lo tiene imposible, así que de muy probable nada de nada , podemos jamas va a gobernar (esto no es Grecia compañero), conseguirán eso sí unos cuantos escaños y colocaran a unos cuantos por agujeros que vivirán como la casta que tanto critican... pero no más.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

jl@pez1957
    Guest
    Los Guardias Civiles necesitamos un partido.
    Los profesores de Universidad Otro.
    Los Bomberos otro.
    Los de la construccion otro.

Asi hasta el infinito.

Porque claro, yo soy GC y solo pienso en la GC?

No tengo familia, hijos, dependientes, parados, ........

No yo solo voto lo que mejore la GC, unica y exclusivamente.

Alguien me puede decir que partido es ese?

El que me ha bajado el sueldo, el que hace que mi familia pague un dineral por medicamentos basicos, el que abandona a los mayores, el que impone leyes, el que mintió en la anterior legislatura, el que lleva prometiendo todo y no ha llegado a nada, el nuevo que necesita mi voto..................
    el que paga miles de millones a bancos y los niega a las personas?
    O el que paga su sede con B, el que esta a la greña para ver quien manda,

Cual es el mejor?

Yo no lo encuentro.

Por eso debo votar al que me de las mejores respuestas a mis problemas en conjunto................aunque en alguna pueda perder.

En ese consiste votar, en elegir a uno entre los demas.

Y el poder equivocarse, porque en la siguiente puedo cambiar.

Repito? que partido es el mejor para la GC porque ya dire yo si es mejor para otros temas que a este GC le preocupan tanto o mas.....................

ene ste foro hay varios hilos sobre Podemos, hay miles de opiniones.

Y es lo bueno, por fin se habla de politica, y se mira con lupa a un partido.

ahora señores pongamos la lupa en los demas............con la misma intensidad y razonamientos que con Podemos.

Seamos criticos y cribemos a los malos politicos, haber si encontramos al menos cinco buenos.........

Es nuestro trabajo como ciudadanos, como GC es otro.

Solo somos unos miles de votos, no somos los votantes.

Seamos mas humildes, somos ciudadanos.............que esos si que son millones.

Y encima dicen algunos lod el pensamiento unico.............claro votemos con GC, los elegidos.

Me bajo de ese tren. Voto como ciudadano.
    Última edición por jl@pez1957; 01/02/2015 a las 20:26

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Los Guardias Civiles necesitamos un partido.
    Los profesores de Universidad Otro.
    Los Bomberos otro.
    Los de la construccion otro.

Asi hasta el infinito.

Porque claro, yo soy GC y solo pienso en la GC?

No tengo familia, hijos, dependientes, parados, ........

No yo solo voto lo que mejore la GC, unica y exclusivamente.

Alguien me puede decir que partido es ese?

El que me ha bajado el sueldo, el que hace que mi familia pague un dineral por medicamentos basicos, el que abandona a los mayores, el que impone leyes, el que mintió en la anterior legislatura, el que lleva prometiendo todo y no ha llegado a nada, el nuevo que necesita mi voto..................
    el que paga miles de millones a bancos y los niega a las personas?
    O el que paga su sede con B, el que esta a la greña para ver quien manda,

Cual es el mejor?

Yo no lo encuentro.

Por eso debo votar al que me de las mejores respuestas a mis problemas en conjunto................aunque en alguna pueda perder.

En ese consiste votar, en elegir a uno entre los demas.

Y el poder equivocarse, porque en la siguiente puedo cambiar.

Repito? que partido es el mejor para la GC porque ya dire yo si es mejor para otros temas que a este GC le preocupan tanto o mas.....................
    Mi opinión, el mejor partido para la GC (y para la mayoría de españoles) es cualquiera que no se encuentre en uno de los dos extremos, un gobierno de centro, no te voy a decir cual ya dentro de estos hay varios que podrían ser buenos (a mi me gusta Ciudadanos y PP), ...pero sé cuales serian los peores; Podemos y Vox (ambos desplazados claramente hacia uno u otro extremo)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Teniente General Avatar de Nefertari
    "Me escribe un whatsapp el portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Antonio Delgado y me dice: No dejes que te afecte lo que te diga Inda de ETA, la gente no es tonta".

Lo ha confirmado o negado el portavoz de la AUGC????

Si tan buen periodista es el entrevistador, ¿lo ha verificado?.....

En el supuesto de que lo fuese…..¿no es vender la leche sin tener la vaca?

Tiempo tendrán para encuentros cuando pasen las elecciones locales y autonómicas….entonces podemos contará con resultados y políticos, ahora de momento solo tiene cinco eurodiputados….aunque mueve a mucha gente en sus convocatorias. Veamos que candidatos tiene para las elecciones.

Como han dicho…..en el tema de eta, el apoyo de podemos es muy claro, constante y reiterado…son colegas, comparten espacio en la extrema izquierda.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje

Me siento habilitado para opinar...como cualquier afiliado claro está. Por lo demás ojalá tengas razón y el motivo sea únicamente eso...una visión posibilista.
    Última edición por corleone79; 01/02/2015 a las 21:33

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Creo que no estas al tanto de las últimas encuestas... (lo digo de verdad) tu partido esta perdiendo fuelle... y más que va a perder ya lo veras, en consecuencia nunca nunca (y es matemática pura) va a salir con mayoría absoluta y la verdad por mucho que pacte (cosa que PP, Psoe y Ciudadanos nunca harán con ellos) con un 25-30% del electorado lo tiene imposible, así que de muy probable nada de nada , podemos jamas va a gobernar (esto no es Grecia compañero), conseguirán eso sí unos cuantos escaños y colocaran a unos cuantos por agujeros que vivirán como la casta que tanto critican... pero no más.
    Jeje, eso de perder fuelle no se yo, ni un año lleva creado el partido y ya se perfile como el partido más votado.
    PSOE nunca pactara con el PP, más que nada porque supondria el final del PSOE, y ya lo hicieron el el País Vasco, pero a nivel nacional sus votantes jamás se lo perdonarían. Por lo que podría pactar perfectamente con Podemos, y tya endrías a Podemos en el gobierno. Creo que no deberías afirmar con un NO tan rotundo que Podemos no llegue a gobernar porque tiene muchas probabilidades.

Por cierto, no es mi partido, pero no se puede negar lo evidente, posiblemente sea el partido con más votos, y la concentración de este Sábado demuestra el poder que tiene, ningún partido actualmente tiene esa capacidad de movimiento, y no, no eran perroflautas los que había.
    Última edición por Mancuernas; 01/02/2015 a las 22:35

Me parece muy poco prudente afirmar con rotundidad que PODEMOS no va a formar gobierno ya que a día de hoy eso no se puede saber, respondiendo ese tipo de afirmaciones únicamente a deseos personales.
    Las encuestas tienen el valor que tienen y a día de hoy PODEMOS sólo ha concurrido a unas elecciones, pero por mucho que algunos insistan es innegable el respaldo social del que goza la formación, aunque eso no siempre se traduce en votos.
    Lo mejor, escuchar las propuestas de todas las formaciones y que cada uno se decante por la que considere, dejando de lado otras cosas.
    Por cierto AUGC tiene todo el derecho del mundo a tener relaciones de comunicación con PODEMOS como con cualquier otra formación, siempre que se cumplan los requisitos legales establecidos.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Me parece muy poco prudente afirmar con rotundidad que PODEMOS no va a formar gobierno ya que a día de hoy eso no se puede saber, respondiendo ese tipo de afirmaciones únicamente a deseos personales.
    Las encuestas tienen el valor que tienen y a día de hoy PODEMOS sólo ha concurrido a unas elecciones, pero por mucho que algunos insistan es innegable el respaldo social del que goza la formación, aunque eso no siempre se traduce en votos.
    Lo mejor, escuchar las propuestas de todas las formaciones y que cada uno se decante por la que considere, dejando de lado otras cosas.
    Por cierto AUGC tiene todo el derecho del mundo a tener relaciones de comunicación con PODEMOS como con cualquier otra formación, siempre que se cumplan los requisitos legales establecidos.
    De acuerdo en todo. De cualquier modo estamos siempre ante opiniones, que igualmente de forma legítima expresamos quienes como guardias civiles y afiliados nos vemos afectados por la linea que está marcando augc.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores