Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    DYMONYO mesorprenden tus palabras. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que ninguno de esospartidos pactaran con Podemos? Estoy de acuerdo en que el PP no lo hará, peropor el resto no pondría la mano en el fuego.
    Te recuerdo que en el 93 el PSOE pacto con CIU y el PNV, en el 96 el PP conCIU, PNV y CC. Estos pactos en principio suenan un poco raros pero ahí lostienes. Y buscando ejemplos más cercanos tenemos el del Gobierno de Extremaduracon PP e IU o el de Grecia actual con Syriza y la derecha nacionalista.
    Cuando hay hombres y poder por el medio creo que es mejor ser más cauto.

Saludos.
    Compañero yo me baso en lo que han dicho sus dirigentes, nada más. De sobra conocemos como funciona esto de la política y los curiosos compañeros de viaje que se han visto por ahí, pero tanto Psoe como Ciudadanos han dicho públicamente que no iban a realizar pactos con podemos, en consecuencia si cumplen lo dicho es imposible que podemos con 25% (más o menos) gobierne. Todo esto que hablamos no deja de ser un mero entretenimiento (al menos para mi), en la practica no sé lo que va pasar dentro de media hora.... y mucho menos dentro de 7 ó 8 meses!! jejej, pero si se trata de hacer quinielas o entretenernos haciendo cabalas y debatir un poco ...tampoco lo veo tan mal, al fin y al cabo lo que tenga que ser sera.... tanto para unos como para otros.... y es posible que en unos meses nos riamos de todo esto.... y gane Albert Rivera las elecciones jejeje.
    Lo de Syriza y la extrema derecha, tiene más lógica de lo que pensamos, piensa que la extrema derecha Griega no quiere pertenecer a Europa y ahí ya tienen un frente común que concilia a ambos. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero yo me baso en lo que han dicho sus dirigentes, nada más. De sobra conocemos como funciona esto de la política y los curiosos compañeros de viaje que se han visto por ahí, pero tanto Psoe como Ciudadanos han dicho públicamente que no iban a realizar pactos con podemos, en consecuencia si cumplen lo dicho es imposible que podemos con 25% (más o menos) gobierne. Todo esto que hablamos no deja de ser un mero entretenimiento (al menos para mi), en la practica no sé lo que va pasar dentro de media hora.... y mucho menos dentro de 7 ó 8 meses!! jejej, pero si se trata de hacer quinielas o entretenernos haciendo cabalas y debatir un poco ...tampoco lo veo tan mal, al fin y al cabo lo que tenga que ser sera.... tanto para unos como para otros.... y es posible que en unos meses nos riamos de todo esto.... y gane Albert Rivera las elecciones jejeje.
    Lo de Syriza y la extrema derecha, tiene más lógica de lo que pensamos, piensa que la extrema derecha Griega no quiere pertenecer a Europa y ahí ya tienen un frente común que concilia a ambos. Saludos!
    Jejeje, ya meimaginaba que lo decías por eso, pero como Pedro Sánchez también dijo que no pactaríacon el PP... Igual cree que va a sacar mayoría absoluto. Ya veremos lo quepasa, mientras tanto aquí estaremos entretenidos divagando un poco.

Saludos.

Marcadores