Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
  1. #1

    Supuesto Whatsapp de portavoz AUGC a Pablo Iglesias

    En el programa de la Sexta Noche, cuando está interviniendo Pablo Iglesias saca el móvil y comenta: "Me escribe un whatsapp el portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Antonio Delgado y me dice: No dejes que te afecte lo que te diga Inda de ETA, la gente no es tonta".

    (Minuto 5:40) https://www.youtube.com/watch?v=Xox1UduOy_o


    ¿Qué opinión os merece al respecto?

    En mi opinión, y si es cierto que ese whatsapp se ha enviado y contiene esas palabras, el representante de AUGC no debe de estar muy al tanto de los pensamientos e ideas que tiene Pablo Iglesias. Se ha probado y está demostrado que Pablo Iglesias se ha movido en ambientes abertzales y proetarras, acudiendo a reuniones a favor de los presos de ETA e interviniendo en ellas.

    Por lo tanto, que un Guardia Civil realice este tipo de comentarios no le veo la lógica, suponiendo que sean ciertos que me extraña. Y además, que venga de un representante de una Asociación de Guardias Civiles me parece un hecho grave, no por lo que el portavoz de la Asociación piense (cada uno es libre de pensar lo que quiera) sino por todos los Guardias a los que representa, entre los cuales NO me incluyo.

    Un saludo.


    Cumplid las normas SYAP a rajatabla, no os fieis.

  2. #2
    si sigues oyendo el corte el tal supuesto periodista eduardo inda dice que la augc es la asociacion menos representativa, amen de decir que la sindicacion y el asociacionismo profesional esta prohibido en la GC si bien sabemos todos que lo unico prohibido es la sindicacion...ahora me pregunto yo con este nivel de periodismo en este pais que se puede esperar de este tipo de debates televisivos ....

  3. #3
    Yo estaba hablando de lo que dice Pablo Iglesias, tú contestas sobre un tema diferente, será para desviar la atención del tema principal.

    Hombre, ya que lo mencionas comparto contigo que el periodismo en nuestro Pais deja mucho que desear, ahora bien, Inda es uno de los periodistas que ha destapado más casos de corrupción, o por lo menos los más importantes. Pero incido, no es el tema en cuestión.

  4. #4
    Patrulleiro
    Guest
    Parece que la AUGC se agarra a un clavo ardiendo con tal de lograr el ansiado cambio, veremos como acaba.

  5. #5
    Que pena de asociación por no de ir otra cosa

  6. #6
    Augc hace un "all in" con Podemos, veremos si su jugada no la deja tirada. O es Podemos quien la dejará tirada si llega a tener algo de poder tras las elecciones.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  7. #7
    No me extraña que el personal se esté dando de baja.

  8. #8
    Si se demuestra que se mando ese mensaje ya puede contar augc com un socio menos, y si apoya al coletas, aunque no haya mandado ese mensaje iem de lo.mismo.

  9. #9
    Apoyar a un tio proetarra? Apoyar a un tio que nos llamo la policia de la burguesia? Que le emociona ver apalear policias? En fin, espero que sea mentira. Ya hizo augc el ridiculo cuando apoyó sin complejos a ZP en 2003 y 2004 y luego vinieron la congelacion y la bajada del 5%. Pero con la de huerfanos que tenemos en esta empresa por culpa de ETA, esto me parece mas grave

  10. #10
    Mi opinión es que como portavoz de AUGC debería preocuparse de enviar a Pablo Iglesias un whatsapp recordándole los probemas que tenemos en la guardia civil y discriminación salarial y de condiciones respecto a otros cuerpos policiales.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores