Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    469

    Solicitud de pabellon

    Pues bien, tengo una duda respeto a la legislación de adquisicion de pabellones, la cuestion es que yo llegue a mi destino hace 6 meses, junto con otro compañero de mi promocion, yo soy mas antiguo, presentamos dentro de los 10 días después de la publicación en el boletin la solicitud de pabellón, el caso es que yo estoy por delante en antigüedad, pero el tiene pareja de hecho, no esta consolidada, o sea no lleva 2 años de pareja, mi pregunta es si en el momento de la presentación de solicitudes no estaba consolidado la pareja de hecho del compañero, si al cabo del año se queda un pabellón libre y mi compañero y ya si tiene consolidada la pareja de hecho, tiene preferencia el compañero, o no tiene preferencia porque en el momento de la solicitud no tenia la pareja de hecho consolidada, haber si me lo podéis aclarar, gracias
    117

  2. #2
    Tiene preferencia él, porque ya te supera en el orden de preferencia y queda por debajo la antigüedad u orden de petición.

  3. #3
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Tiene preferencia él, porque ya te supera en el orden de preferencia y queda por debajo la antigüedad u orden de petición.
    Tiene razón baltasor. Si consolida la pareja de hecho al estar dos años inscrito en un registro oficial de ayuntamiento o comunida autonoma te adelanta.

  4. #4
    Es como te han dicho los compañeros

  5. #5
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    469
    De acuerdo, ya me ha quedado claro, espero coger antes pabellón sino me quedo sin el,muchas gracias
    117

  6. #6
    Mensaje borrado por duplicidad.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 08/02/2015 a las 21:24

  7. #7
    Cuando os apuintais los dos, si en ese momento no hay pabellón os anotan por orden de escalafón ya que los dos llegasteis a la vez a la unidad. En el momento de conceder el pabellón es cuando tiene que estar consolidada la pareja. Que me corrijan si me equivoco pero creo que es asi

  8. #8
    En resumidas cuentas que el SOLTERO no coge un pabellón jamás, ya que siempre vienen, matrimonios, o parejas de hechos.Saludos

  9. #9
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    En resumidas cuentas que el SOLTERO no coge un pabellón jamás, ya que siempre vienen, matrimonios, o parejas de hechos.Saludos
    +1000000000000000000000

Marcadores