Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 101 de 172 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    jajaajaj claro ahora eres tú el que sabe lo que quería decir el legislador europeo. Lo que está claro es lo que la ley dice: 11 horas y excepciones a las 11 horas; no habla nada del tipo de excepciones, ni de mayoría de descansos de 11 horas ni de minorías. Las excepciones podrían ser perfectamente para todo aquel que viva fuera. Ahora bien la guardia civil las ha interpretado como ha querido y ha añadido coletillas DE CARACTER GENERAL Y DE RAZONES ORGANIZATIVAS. No tiene mucho sentido que a alguien le den las 8 horas por conciliación por tener un hijo enfermo, y que deba de venir la mayoría de veces a hacer 11 horas. Nos la han metido otra vez
    El legislador quería decir lo que pone y lo que va a ser, que se tiene que descansar 11 horas y que habrá alguna excepción, repito, excepción. No soy yo el que lo dice, mira tu cuadrante para el mes que viene.



    Eso sí, si quieres llevar razón haz lo que dijiste en un principio, instancia, recurso y al contencioso. Cuando lo ganes llevarás razón. Mientras tanto la llevo yo, digas lo que digas.

  2. #2
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El legislador quería decir lo que pone y lo que va a ser, que se tiene que descansar 11 horas y que habrá alguna excepción, repito, excepción. No soy yo el que lo dice, mira tu cuadrante para el mes que viene.



    Eso sí, si quieres llevar razón haz lo que dijiste en un principio, instancia, recurso y al contencioso. Cuando lo ganes llevarás razón. Mientras tanto la llevo yo, digas lo que digas.
    efectivamente ya te he dicho que la ley europea permite excepciones; pero no habla del tipo de excepciones, pone que deben de ser dialogadas; una excepción podria ser 8 horas para el que viva fuera o tenga un hijo enfermo. El que ha hablado de CARACTER GENERAL y de mayorias y minorías ha sido la guardia civil. En la legilación europea, no se habla EN NINGÚN ARTÍCULO de caracter general y de mayorías o minorías

  3. #3
    afirmativo es una ley europea la que dice que se podrán establecer excepciones; lo de cumplir el caracter general dentro de las excepciones, se lo ha inventado la gc

  4. #4
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    afirmativo es una ley europea la que dice que se podrán establecer excepciones; lo de cumplir el caracter general dentro de las excepciones, se lo ha inventado la gc
    El carácter general viene dentro de la misma definición de excepción:

    excepción s. f.
    1 Exclusión de algo que se aparta de la regla común o de la generalidad.

    Pero ya conocemos tus problemas con la lengua española.

  5. #5
    akí era donde lo leí, no me lo inventé, pero ya dije que no era seguro, y parece ser que al final no se ha llevado a cabo, pero que siguen las protestas http://www.forodelguardiacivil.com/s....php?t=17089Lo otro sí es seguro que hay algún modelo de cuadrante con dos o tres tripletes, que cumple lo de la normativa, ya lo colgaré cuando haya empezado a llevarse a cabo, aunque su oficial le ha dicho que le han dado el visto bueno en la comandancia.

  6. #6
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    akí era donde lo leí, no me lo inventé, pero ya dije que no era seguro, y parece ser que al final no se ha llevado a cabo, pero que siguen las protestas http://www.forodelguardiacivil.com/s....php?t=17089Lo otro sí es seguro que hay algún modelo de cuadrante con dos o tres tripletes, que cumple lo de la normativa, ya lo colgaré cuando haya empezado a llevarse a cabo, aunque su oficial le ha dicho que le han dado el visto bueno en la comandancia.
    O sea, que yo llevaba razón jajaja

    No te das cuenta de que todo lo que te he ido diciendo se va cumpliendo. ¿Eso no te dice nada?

  7. #7
    te cito dentro de unos meses en el chat, a ver si a la ertxaina y los mossos les quitan los turnos que tienen: Ellos no saben nada, a lo mejor lo sabes tú: pues claro que no se los van a quitar porque la ley europea permite muchas excepciones, por convenio, y añadiendo el descanso perdido al final. SAludos y buenas noches

  8. #8
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    te cito dentro de unos meses en el chat, a ver si a la ertxaina y los mossos les quitan los turnos que tienen: Ellos no saben nada, a lo mejor lo sabes tú: pues claro que no se los van a quitar porque la ley europea permite muchas excepciones, por convenio, y añadiendo el descanso perdido al final. SAludos y buenas noches
    Claro, como esos cuadrantes de Granada y de no sé donde del sur. Como todo eso que estaba haciendo AUGC y de lo que no se ve nada en su web ni en ningún sitio. Como eso de que si lo pedíais todos en tu unidad os iban a poner tripletes... Como tantas cosas que has dicho y que no has hecho o no se han cumplido.

    No tienes credibilidad ninguna.

  9. #9
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¡Ah! Y de tripletes en Granada, Ceuta y Melilla nada. Otra mentira más que el tiempo se ha encargado de aclarar.
    Pero eso se veía venir. Los tripletes están prohibidos desde la reunión del general Ulla

  10. #10
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Pero eso se veía venir. Los tripletes están prohibidos desde la reunión del general Ulla
    Ya, pero si eso ya lo sabía yo, pero por aquí había alguno empeñado en que sí, en que iban a dejar en Granada y no sé donde más y que a partir de ahí tripletes para todos.

    No se cansan de darse con la realidad en las narices. Mira que les he ido avisando de todo y que se está cumpliendo todo lo que he ido diciendo. Pues alguno sigue erre que erre.

Marcadores