Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 103 de 172 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    efectivamente habla de EXCEPCIONES. En ningún artículo de la ley habla de EXCEPCIONES CON CARACTER GENERAL. Eso lo ha añadido la GC. Punto y final. Seguiremos luchando donde corresponde
    También decías que lo que ponía en la Orden General tenía otro significado y al final he tenido razón. Te has equivocado en todo, yo he acertado absolutamente en todo y esto no es una excepción... Hablando de excepción

    excepción s. f.
    1 Exclusión de algo que se aparta de la regla común o de la generalidad.

    Si establecemos una excepción a 11 horas de descanso es precisamente eso, algo que se aparta de la regla general. La propia definición lo dice. Eso ya te lo dije antes pero bueno, ya estoy acostumbrado a tener que repetirte las cosas porque no las entiendes.

    Efectivamente lucha, porque mientras tanto llevaré yo razón, el tiempo y los hechos me la han dado.

  2. #2
    bueno mañana seguimos que voy a ver los penaltis del atletico

  3. #3
    Europa sí que lo tiene claro. La que parece que no lo tiene muy claro es la GC. Todo se andará

  4. #4
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Europa sí que lo tiene claro. La que parece que no lo tiene muy claro es la GC. Todo se andará
    Claro que Europa lo tiene claro: 11 horas.

    Pues cuando esté andado vienes y nos lo cuentas, mientras tanto el tiempo y los hechos me han dado la razón a mí en todo lo que he dicho.

  5. #5
    Intercambiar el whatsapp pq solo estáis debatiendo de quien la tiene mas larga...

  6. #6
    Pon todas las definiciones que tiene, no sólo las que te interesa
    Excepción:que se sale de lo común o normal
    O sea que lo común podría ser perfectamente que todos los guardias hicieran 11 horas, y que algunos guardias por conciliación pudieran hacer 8 horas. La ley europea no dice nada de caracter general ni de mayorías, eso se lo ha añadido la guardia civil.

  7. #7
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Pon todas las definiciones que tiene, no sólo las que te interesa
    Excepción:que se sale de lo común o normal
    O sea que lo común podría ser perfectamente que todos los guardias hicieran 11 horas, y que algunos guardias por conciliación pudieran hacer 8 horas. La ley europea no dice nada de caracter general ni de mayorías, eso se lo ha añadido la guardia civil.
    Sí, si también le buscabas las interpretaciones a la Orden general, pero al final ponía lo que cualquier persona normal entiende: Hay una norma general que son 11 horas y se podrán establecer unas excepciones que en el caso de la Guardia Civil han sido las razones organizativas.

    Pero es que te vuelvo a repetir, el tiempo me ha ido dando razón en absolutamente todo lo que he dicho aquí y a ti te la ha quitado.

    Que signifique otra cosa, pues lo tendrán que decir unos tribunales, pero vamos, que para cualquier español "excepción" quiere decir eso, algo que ocurre de vez en cuando. Que tú piensas que puede querer decir otra cosa... Pues a gastar tiempo y dinero en los tribunales, mientras tanto eso quiere decir que haremos 11 horas con carácter general y que 8 horas será algo excepcional, tal y como llevo diciendo varios días.

  8. #8
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Sí, si también le buscabas las interpretaciones a la Orden general, pero al final ponía lo que cualquier persona normal entiende: Hay una norma general que son 11 horas y se podrán establecer unas excepciones que en el caso de la Guardia Civil han sido las razones organizativas.

    Pero es que te vuelvo a repetir, el tiempo me ha ido dando razón en absolutamente todo lo que he dicho aquí y a ti te la ha quitado.

    Que signifique otra cosa, pues lo tendrán que decir unos tribunales, pero vamos, que para cualquier español "excepción" quiere decir eso, algo que ocurre de vez en cuando. Que tú piensas que puede querer decir otra cosa... Pues a gastar tiempo y dinero en los tribunales, mientras tanto eso quiere decir que haremos 11 horas con carácter general y que 8 horas será algo excepcional, tal y como llevo diciendo varios días.
    otra vez: que europa no dice nada de 11 horas con caracter GENERAL , ni de mayorías ni de minorías. Que eso se lo ha inventando la gc. Europa dice que el descanso diario debe de tener 11 horas. O sea DIARIO, todos los días. Y luego establece excepciones, en las que no especifica nada de mayoría, ni de minorías. Si no que habla de MOTIVOS por los que puede no tener 11 horas, sin hablar ni de mayorías ni minorías:
    CAPÍTULO 2
    PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO - OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
    Artículo 3
    Descanso diario
    Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas

    PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO - OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
    Artículo 3
    Descanso diario
    Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas
    CAPÍTULO 5
    EXCEPCIONES
    Artículo 17
    Excepciones
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.

    3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:

    a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajador, etcetc

  9. #9
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Sí, si también le buscabas las interpretaciones a la Orden general, pero al final ponía lo que cualquier persona normal entiende: Hay una norma general que son 11 horas y se podrán establecer unas excepciones que en el caso de la Guardia Civil han sido las razones organizativas.

    Pero es que te vuelvo a repetir, el tiempo me ha ido dando razón en absolutamente todo lo que he dicho aquí y a ti te la ha quitado.

    Que signifique otra cosa, pues lo tendrán que decir unos tribunales, pero vamos, que para cualquier español "excepción" quiere decir eso, algo que ocurre de vez en cuando. Que tú piensas que puede querer decir otra cosa... Pues a gastar tiempo y dinero en los tribunales, mientras tanto eso quiere decir que haremos 11 horas con carácter general y que 8 horas será algo excepcional, tal y como llevo diciendo varios días.
    Yo en tu argumento estoy de acuerdo, solo que en mi caso las 8 horas de descanso son la norma general, pues tengo 4, o 5 dobletes, y las 11 horas de descanso la excepción. Entonces que ocurre?.

  10. #10
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    te falta contabilizar nuestros 14 festivos anuales.
    Gracias, esas son las aportaciones que necesitamos, no lo que cada uno quiere o le gustaría. Ser realistas y buscar soluciones.
    Un saludo staford

Marcadores