Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Sí pero todas esas mejoras serían mucho más efectivas con un buen turno. Y no la porquería que están poniendo, con saliente y mañana; con saliente y doblete; con dos dobletes seguidos; con entrante de mañana después del libre; con 9 servicios seguidos etc etc etc
    Podrías iluminarnos con un ejemplo de cuadrante que tu propones y que cumpla todas las normas
    Si no es mucho pedir me gustaría ver un cuadrante de esos tan buenos que haces tu, de por ejemplo abril y mayo
    Muchas gracias de antemano

Cita Iniciado por PELIGRO Ver mensaje
    Podrías iluminarnos con un ejemplo de cuadrante que tu propones y que cumpla todas las normas
    Si no es mucho pedir me gustaría ver un cuadrante de esos tan buenos que haces tu, de por ejemplo abril y mayo
    pues ya teniamos un cuadrante hecho a base de 6 tripletes saliente libre y libre. Teniamos 12 libres, y 6 salientes: igual a 18 dias sin pisar el cuartel. Solo se trabajaban 12 dias; 6 de tarde y 6 de M/N. El problema es que no se cumplía siempre lo de los dos findes semanas completos. Pero teniamos fijo uno completo y otro medio con saliente el sabado libre el domingo, libre el lunes y entrante de tarde el martes. y a veces dos completos. También salía casi siempre otro medio más con jueves saliente, viernes libre, sabado libre y domingo de tarde. Ibamos a renunciar a los dos findes completos, aunque muchas veces se podrían poner; y otras veces uno completo y dos medios. Pero claro, no nos dejan hacer tripletes porque hay riesgo de accidente con 8 horas de descanso; pero se ve que con los 5 dobletes que tengo con descanso de 8 horas no hay riesgo

no nos dejan hacer tripletes porque hay riesgo de accidente con 8 horas de descanso; pero se ve que con los 5 dobletes que tengo con descanso de 8 horas no hay riesgo
    +1000
    Esto es España. Lamentable.
    Yo había dicho que prefería seguir con tripletes. Pero si no me dejan hacer tripletes, tampoco quiero dobletes, y nos los vamos a comer con patatas. Ahora en lugar de TMNSLL, me comeré un cuadrante lleno de TM, y de MN al antojo del que hace el cuadrante.
    Nos han engañado como a chinos.

este es mi cuaddrante de marzoIMG-20150305-WA0020.jpg mucho mejor que el que tengo en abril. Y no tengo dos domingos por las elecciones

en todo el mes no he trabajado más de dos dias seguidos, y después a descansar 3 y medio. Ahora al revés, trabajar 9 para descansar 2

en todo el mes no he trabajado más de dos dias seguidos, y después a descansar 3 y medio. Ahora al revés, trabajar 9 para descansar 2
    Con esta OG. se ha ganado mucho, pero como dicen en mi barrio para gustos los colores, pero el triplete no era la solución y no es sano
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Pues lo que hay ahora tampoco es la solución. Tengo el peor cuadrante desde que empezó lo de las 37 horas y media. Verás como a la policía nacional no les ponen ni un cuadrante de estos de locos. Ya lo veremos

Marcadores