Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo comprendo que me iba a mi casa cada dos dias. Y con este cuadrante hay un turno que no me puedo ir hasta 9 dias. Deberian haber dejado excepciones para los que viven fuera, que somos milessssssss

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Yo comprendo que me iba a mi casa cada dos dias. Y con este cuadrante hay un turno que no me puedo ir hasta 9 dias. Deberian haber dejado excepciones para los que viven fuera, que somos milessssssss
    Puedes hacer un cuadrante de 2 semanas para comprender que tienes??? Las semanas son de lunes a domingo y debes tener descanso semanal 48h en 2 dias naturales.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

A ver hay una semana que libro lunes y martes. Y la otra sabado y domingo. Luego lo mando

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    A ver hay una semana que libro lunes y martes. Y la otra sabado y domingo. Luego lo mando
    1 semana 37,5h.: Lunes y martes libres (48h. descanso semanal), miércoles mañana, jueves mañana, viernes mañana, sábado tarde, domingo tarde.
    2 semana 37,5h.: Lunes tarde, martes tarde, miércoles tarde, jueves tarde, viernes tarde, sábado y domingo libres (48h. descanso semanal)

Esto procede hacerlo, pero debes exigir a tu jefe que respete 1cada 3 descanso semanal en finde para evitar que te hagan esto siempre.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

No puedes tener tarde antes de descanso semanal

Cita Iniciado por ekymov Ver mensaje
    No puedes tener tarde antes de descanso semanal
    Porque? Explicame porque?? Si puede
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Marcadores