Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 109 de 201 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2008
    Eso no lo tengo claro. Hay gente ke dice ke antes del libre compensatorio sí te pueden poner tarde y otros dicen ke no. Ke la norma es solo para el descanso semsnal

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Eso no lo tengo claro. Hay gente ke dice ke antes del libre compensatorio sí te pueden poner tarde y otros dicen ke no. Ke la norma es solo para el descanso semsnal
    delante del compensatorio si, del descanso semanal no

Pues pienso antes de un descanso semanal si se puede poner tarde
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Lo que dice la OG es que se procurara alargar el descanso diario antes del descanso semanal, permisos o vacaciones.

No se puede hacer tarde antes de un descanso semanal porque lo dice la orden.

Confirmado en mi unidad, 5t 5l,5m 5l,5 n slll.

Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    No se puede hacer tarde antes de un descanso semanal porque lo dice la orden.
    En que artículo de la O.G. dice que no se puede tener tarde y seguido descanso semanal. Me interesa saberlo???
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje

Eso llega a las horas?

Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Pues esta es la cadencia normal de un turno. No tiene sentido que no se puedan hacer tripletes por la prevención de riesgos laborales y te casquen 6 dobletes en un cuadrante. Y además para este turno de dobletes tienes que renunciar al fin de semana de cada tres sino y según el jefe esto sería un turno loco.

Ese turno no llega a las horas, en mayo que son 28 dias, 4 semanas.
    te quedaria 5t 5l,5m 5l,5n s ll, y no llegas a las horas, haces 120 mas proratea un festivo, mas dos singularizados, te falta.un servicio.
    ademaa al hacer 5 noches no generas 2 singularizados mensuales sino cada mes y medio.

Marcadores