Seguramente lo hagan con servicios de 9 horas.Ese turno no llega a las horas, en mayo que son 28 dias, 4 semanas.
te quedaria 5t 5l,5m 5l,5n s ll, y no llegas a las horas, haces 120 mas proratea un festivo, mas dos singularizados, te falta.un servicio.
ademaa al hacer 5 noches no generas 2 singularizados mensuales sino cada mes y medio.
Última edición por nivida; 16/03/2015 a las 23:36
¡ A SUS ÓRDENES !
La interpretación de la nueva FAQS, k han enviado hoy a los puestos deja abierta la posibilidad de descansos de ocho horas por Conciliación
Es increible que algunos solo quieren tripletes. Pienso que cuando estas acostumbrado a una cosa piensas que es lo mejor, pero el triplete o turno africano dicho en mi pueblo no es la solución y no es sano. También me alegro que el cuadrante grabado en el programa, se acabaron los cambios de papel y boli
¡ A SUS ÓRDENES !
lo mismo te digo. Has probado tú tener todo el mes triplete saliente libre y libre? en mi puesto hemos probado todos los demás turnos, hasta que hace un par de años probamos el triplete, y es el turno que hemos votado 37 a 3. No tienen nada que ver con los tripletes que hacíamos hace años, que tenían un sólo libre, y que eran 4 o 5 servicios seguidos. Además yo no quiero imponer el triplete a nadie, sólo que se lo pongan al que lo quiera voluntariamente por conciliación. Sin embargo los partidarios, de las 11 horas, sí que quieren imponernos su voluntad a la fuerza a los partidarios del triplete. Además no será tan negrero, cuando la policía nacional lo votó por encima del turno americano en el 2008. Dicen más arriba, que las nuevas FAQS ya hablan de permitir las 8 horas. Al final cederán, tiempo al tiempo.Es increible que algunos solo quieren tripletes. Pienso que cuando estas acostumbrado a una cosa piensas que es lo mejor, pero el triplete o turno africano dicho en mi pueblo no es la solución y no es sano. También me alegro que el cuadrante grabado en el programa, se acabaron los cambios de papel y boli
por cierto, los 3 que votaron no al triplete, al ver lo bien que viviamos, a los 3 meses se pasaron también al triplete, y ahora es el turno que prefierenlo mismo te digo. Has probado tú tener todo el mes triplete saliente libre y libre? en mi puesto hemos probado todos los demás turnos, hasta que hace un par de años probamos el triplete, y es el turno que hemos votado 37 a 3. No tienen nada que ver con los tripletes que hacíamos hace años, que tenían un sólo libre, y que eran 4 o 5 servicios seguidos. Además yo no quiero imponer el triplete a nadie, sólo que se lo pongan al que lo quiera voluntariamente por conciliación. Sin embargo los partidarios, de las 11 horas, sí que quieren imponernos su voluntad a la fuerza a los partidarios del triplete. Además no será tan negrero, cuando la policía nacional lo votó por encima del turno americano en el 2008. Dicen más arriba, que las nuevas FAQS ya hablan de permitir las 8 horas. Al final cederán, tiempo al tiempo.
Marcadores