efectivamente. algunas asociaciones se sienten engañadas porque eso fue lo que se les vendió en las reuniones con la DGC. VER ESTE LIK https://www.youtube.com/watch?v=fn8H64ubAUM
efectivamente. algunas asociaciones se sienten engañadas porque eso fue lo que se les vendió en las reuniones con la DGC. VER ESTE LIK https://www.youtube.com/watch?v=fn8H64ubAUM
Eso lo dijo APROGC porque le dio la gana. Yo jamás he visto nada de la Dirección General que diga que se puedan hacer tripletes. Si lo hay, por favor, muestralo.efectivamente. algunas asociaciones se sienten engañadas porque eso fue lo que se les vendió en las reuniones con la DGC. VER ESTE LIK https://www.youtube.com/watch?v=fn8H64ubAUM
Asi que si que hay constancia, lo que pasa que a ultima hora lo han cambiado, ni mas ni menos.
Que no son interpretaciones, que el general lo.dijo en la reunion.
pero que escritos va a haber de la.direccion de una reunion de orden de jornada y horarios
Pues hombre, de una reunión se levanta siempre un acta. Tú has dicho que la Dirección General cambió el criterio. Muéstrame algo en lo que la Dirección defendiera la postura anterior, porque por lo pronto solo me has enviado enlaces a interpretaciones de algunas asociaciones, nunca a nada en lo que desde la Dirección se diga que se pueden hacer tripletes. Por lo tanto, una vez más os sacáis cosas de la manga que no son muy ciertas.
Que conozco gente que ha estado en esas reuniones y el triplete decia el general que si.
y 1 mes antes que no.
TÚ DIJISTE EN UN POST QUE NO IBAS A TRAGAR CON LOS DOBLETES, que no respetan los riesgos laborales, y que tienes una instacia preparada que ya enseñaste. No cambies el discurso
Sí, y yo conozco al Ministro del Interior y me dijo que No, que jamás se harían. Internet y el anonimato lo aguantan todo.
A mí enseñame dónde dijo la dirección que se podían hacer tripletes. Mientras tanto seguiré pensando que te sacas las cosas de la manga, curiosamente igual que madrileño. Cosas que al final se demuestran que no son muy correctas.
Llevais 100 paginas discutiendo de lo mismo, que si dobletes que si tripletes..., esa parte de la O.G., esta bastante clara, se pueden hacer dobletes antes de descandescanso semanal y para hacer cambio de turno, ej. TT MM, no se que quejas hay con eso, si no, que hacemos?? TTTTT? con entrante de noche no se llegan a las horas.
A mi me parece que el punto anterior queda bastante claro, los descansos de 11nhoras tienen que prevalecer sobre los dobletes, aqui lo que prefiera cada uno es opinión personal, nadie va a convencer a madie pq cada uno es hijo de su madre.
No se le esta dando importancia a otros detalles que empeoran muchisimo el cuadrante como por ejemplo:
1- Los libres compensatorios y los descansos por festivos pueden utilizarsenpara entrantes de 00 a 06?
2- Al terminar el descanso semanal se puede entrar a las 00???
Es que parece que a nadie le interesa esta cuestion y la veo bastante importante, si esto ocurre vais a ver como vuelan los dias libres de verdad.
P.D; Me parece de coña que lleveis casi todo el tema discutiendo muchos de vosotros sin aportar nada, aqui no estamos para convencer a nadie si no para compartir conocimientos y opiniones.
Marcadores