Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 111 de 201 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2008
  1. #1101
    Claro madrileño es tan bueno que el general de zona esta a tripletes ...venga ya hombre, es que es defender lo indefendible , que te gustan ok, pero que no somos deficientes mentales .
    Yo también estuve a tripletes y pa ti.

  2. #1102
    Cita Iniciado por FranXs Ver mensaje
    Claro madrileño es tan bueno que el general de zona esta a tripletes ...venga ya hombre, es que es defender lo indefendible , que te gustan ok, pero que no somos deficientes mentales .
    Yo también estuve a tripletes y pa ti.
    HOMBRE por supuesto que yo prefiero entrar siempre de mañana, de 8 a 14.30 como el general de la zona, eso no cabe duda. Y que yo sepa la policía nacional no son deficientes mentales, y votaron por mayoría absoluta el triplete en el 2008, frente al turno americano de las 11 horas. Pero bueno es cuestión de gustos, de eso se trata, que con caracter general se pongan las 11 horas; y que el que lo pida por conciliación le pongan 8. Y todos tan contentos, y una orden general excelente. Y no que al final ni han puesto las 11 horas (meten dobletes), ni permiten los tripletes

  3. #1103
    yo soy partidario del triplete, pero también me cabrea muchísimo que a los compañeros que quieren descansar 11 horas, no se les respete y les metan hasta 5 dobletes. El director general vendió en unas declaraciones recientes literalmente "A LOS GUARDIAS SE LES RESPETARÁ EL DESCANSO DE 11 HORAS" se le olvidó decir "UNAS VECES SÍ Y OTRAS VECES NO"

  4. #1104
    Quien sabe lo que ocurre si tienes más descansos en el nuevo cuadrante de ocho horas que de once. Las once horas no tenían que ser con carácter general. En mi caso cinco dobletes, donde esta aquí la excepcionalidad?.

  5. #1105
    Articulo 14. Descanso diario.En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un descanso mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contando desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:

    apartado c) de ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.
    Hay que descansar mínimo 8 horas antes de comenzar el descanso semanal.

  6. #1106
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Mensajes
    90
    Si la orden dice 11 horas y un comandante de Puesto da menos horas de descanso, se puede jugar que le denuncien si le pasa algo a un Guardia (accidente..) de servicio.

  7. #1107
    Cita Iniciado por Vioquexixon Ver mensaje
    Si la orden dice 11 horas y un comandante de Puesto da menos horas de descanso, se puede jugar que le denuncien si le pasa algo a un Guardia (accidente..) de servicio.

    Desde luego que al primer golpe con el coche y alguien denuncie que es x cansancio cambiaran las cosas...

  8. #1108
    Cita Iniciado por Oposito Ver mensaje
    El que esté reservándose para trabajar en las 8 horas entre servicio y servicio que contempla el artículo 14 dudo esté cansado.

    Cansancio el que venga a trabajar con resaca.

    Cansancio el que trabaja en otra cosa de estrangis.

    En definitiva, el que tenga una vida desordenada estará cansado con 3 horas más o menos.

    El que quiera descansar 11 horas está en su derecho de elegir (he aquí el avance) pero no tiene derecho a hacer "campaña electoral" contra los que NECESITAN no dilatar los descansos en sus destinos para poder cumplir con sus obligaciones familiares honradamente dentro de lo posible.

    Vive y deja vivir.
    A que le llamas reservarse? A conducir media hora de ida y de vuelta a casa...cenar ducharse madrugar y desayunar etc...que te quedan 5 horas??? Si para eso a ti es descansar..

  9. #1109
    Cita Iniciado por Oposito Ver mensaje
    Enhorabuena por estar a media hora de su casa, no me veo facultado para recetarle el descanso que debe elegir.

    Reservarse : Esperar [una persona] el momento o circunstancia adecuados para algo. En mi caso :Estar en el pabellón 5 minutos después de ser relevado y en la oficina 15 minutos antes de entrar a trabajar.
    Mi casa es dnd vivo y mi lugar de nacimiento a 1100kms...encima de vacile

  10. #1110
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Articulo 14. Descanso diario.En la modalidad de prestación del servicio de actividad, se disfrutará de un descanso mínimo diario en el curso de cada periodo de veinticuatro horas, contando desde el último periodo de servicio prestado, con la siguiente duración:

    apartado c) de ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.
    Hay que descansar mínimo 8 horas antes de comenzar el descanso semanal.
    Te refieres que no respeta el descanso diario antes del descanso semanal??????pero el descanso diario es el descanso que debe existir entre servicios. Pero lo voy a mirar con lupa por si me equivoco, pero tener tarde 14a22h viernes y sábado y domingo descanso semanal libre creo que procede pero lo miro mejor
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Marcadores