los funcionarios de prisiones que hacen dos turnos seguidos, no tienen horas especiales de descanso. Tienen que hacer lo mismo que el que tiene sólo un turno. Es como si a nosotros nos unieran dos turnos

los funcionarios de prisiones que hacen dos turnos seguidos, no tienen horas especiales de descanso. Tienen que hacer lo mismo que el que tiene sólo un turno. Es como si a nosotros nos unieran dos turnos
La verdad es que sí que las tienen. O eso o los que veo todos los días y con los que hablo todos los días, por alguna extraña razón, me están engañando.
Pero claro, quizá me tendría que fiar más de ti, como no has soltado ya macutazos, muchos falsos, el resto no confirmados....
[QUOTE=d3smond;355611]La verdad es que sí que las tienen. O eso o los que veo todos los días y con los que hablo todos los días, por alguna extraña razón, me están engañando.
Pero claro, quizá me tendría que fiar más de ti, como no has soltado ya macutazos, muchos falsos, el resto no confirmados....[/QUO
A ver tienen horas en los que tienen menos poco o nada de trabajo y las consideran de descanso entre comillas. Como los guardias de oficina por la noche. Pero no son horas especiales de reten. Además si te acoges a eso, pues también se podía poner tripletes a los guardias de las garitas, y de los núcleos y de los aeropuertos, que esos si que tienen horas específicas de reten
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores