Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    afirmativo es una ley europea la que dice que se podrán establecer excepciones; lo de cumplir el caracter general dentro de las excepciones, se lo ha inventado la gc

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    afirmativo es una ley europea la que dice que se podrán establecer excepciones; lo de cumplir el caracter general dentro de las excepciones, se lo ha inventado la gc
    El carácter general viene dentro de la misma definición de excepción:

excepción s. f.
    1 Exclusión de algo que se aparta de la regla común o de la generalidad.

Pero ya conocemos tus problemas con la lengua española.

akí era donde lo leí, no me lo inventé, pero ya dije que no era seguro, y parece ser que al final no se ha llevado a cabo, pero que siguen las protestas http://www.forodelguardiacivil.com/s....php?t=17089Lo otro sí es seguro que hay algún modelo de cuadrante con dos o tres tripletes, que cumple lo de la normativa, ya lo colgaré cuando haya empezado a llevarse a cabo, aunque su oficial le ha dicho que le han dado el visto bueno en la comandancia.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    akí era donde lo leí, no me lo inventé, pero ya dije que no era seguro, y parece ser que al final no se ha llevado a cabo, pero que siguen las protestas http://www.forodelguardiacivil.com/s....php?t=17089Lo otro sí es seguro que hay algún modelo de cuadrante con dos o tres tripletes, que cumple lo de la normativa, ya lo colgaré cuando haya empezado a llevarse a cabo, aunque su oficial le ha dicho que le han dado el visto bueno en la comandancia.
    O sea, que yo llevaba razón jajaja

No te das cuenta de que todo lo que te he ido diciendo se va cumpliendo. ¿Eso no te dice nada?

Marcadores