Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 123 de 201 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2008
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    jajaja sí sí lo que tú decías. Descanso de 11 horas jajajaajaj me río. si están poniendo más dobletes que antes jajaja
    La verdad es que no es cierto. Como siempre la verdad va por un lado y lo que tu dices por otro. Mira si es mentira que tu antes hacías tripletes continuos, lo que significan 6 o 7 al mes, de 12 a 14 dobletes. Con la nueva normativa es imposible que se lleguen a esos dobletes.

Y es que el tiempo al final me ha dado la razón...

Nada de lo que has dicho se ha cumplido.

[QUOTE=d3smond;355662]Sí, si claro estaba todo lo que decías anteriormente. Pero al final he llevado yo razón en todo. También estaba claro el otro significado de caracter general, y que os pondrían tripletes si lo pedíais la mayoría en tu puesto, y tantas otras cosas que veías claras pero en las que estabas equivocado.

Y mira que te lo he repetido veces.

Estoy seguro que te las tendré que repetir muchas veces más: Asúmelo, los tripletes han desaparecido. O eso, o gana en los tribunales porque mientras tanto llevaré yo razón. El tiempo me está dando la razón.[/QUOTE
    se han ido igual que tus descansos de 11 horas. Habrá que luchar por ellos

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    La verdad es que no es cierto. Como siempre la verdad va por un lado y lo que tu dices por otro. Mira si es mentira que tu antes hacías tripletes continuos, lo que significan 6 o 7 al mes, de 12 a 14 dobletes. Con la nueva normativa es imposible que se lleguen a esos dobletes.

se han ido igual que tus descansos de 11 horas. habrá que luchar por ello

[QUOTE=madrileño500;355665]
    Sí, si claro estaba todo lo que decías anteriormente. Pero al final he llevado yo razón en todo. También estaba claro el otro significado de caracter general, y que os pondrían tripletes si lo pedíais la mayoría en tu puesto, y tantas otras cosas que veías claras pero en las que estabas equivocado.

Y mira que te lo he repetido veces.

Estoy seguro que te las tendré que repetir muchas veces más: Asúmelo, los tripletes han desaparecido. O eso, o gana en los tribunales porque mientras tanto llevaré yo razón. El tiempo me está dando la razón.[/QUOTE
    se han ido igual que tus descansos de 11 horas. Habrá que luchar por ellos
    Mis descansos de 11 horas para nada se han ido, todo lo contrario. Practicamente todos los descansos que tengo en Abril son de más de 11 horas.

Esa es la realidad.

Los tripletes si que se han ido.

jajaja pero es que ahora te conformas con los dobletes? tanto dar la vara con el descanso saludable y tal y tal y tal

jajaja pero es que ahora te conformas con los dobletes? tanto dar la vara con el descanso saludable y tal y tal y tal
    ¿Cuando he dicho yo que me conforme con los dobletes? Para nada. Sigues inventando cosas.

De hecho mis descansos son en la inmensa mayoría de más de 11 horas. Pero claro, tienes dificultades para saber lo que es una excepción, eso ya lo hemos comprobado todos. Lo que no sabía es que no sabrías diferenciar entre 4 y 14

Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo
    CAPÍTULO 5
    EXCEPCIONES
    Artículo 17
    ExcepcioneS
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.
    3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:
    a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajado

Europa sí que lo tiene claro. La que parece que no lo tiene muy claro es la GC. Todo se andará

Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo
    CAPÍTULO 5
    EXCEPCIONES
    Artículo 17
    ExcepcioneS
    2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.
    3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:
    a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajado
    Texto donde pone claramente que solo se podrán ser excepciones.

Gracias madrileño por darme la razón, aunque los hechos y el tiempo ya me la habían dado. No hacía falta.

Intercambiar el whatsapp pq solo estáis debatiendo de quien la tiene mas larga...

Marcadores