Se pueden hacer dos noches seguidas? Mi jefe dice que no , y yo no veo donde está prohibido....
Se pueden hacer dos noches seguidas? Mi jefe dice que no , y yo no veo donde está prohibido....
Tu jefe dice que no, porque seguramente estas en Madrid... como yo, y parece ser una orden el Coronel que dió ayer dia 18, aunque ha cambiado ya 2 o 3 veces de opinión, tales como que máximo 4 noches, ahora que no se puede repetir noche, dentro de poco dirá que solo se puede M LL M con tal de "hacer mas facil la vida a los guardias ", pero eso es cosa suya en la OG no dice nada de nada respecto a ello.
Alguien puede confirmar lo de las noches en madrid? Van a cambiar el cuadrante otra vezzzzzz???????
Una pregunta; cabe la posibilidad que una vez instalado el nuevo aplicativo este no deje nombrar determinados servicios que están sobre el papel tales como tripletes, excesivos dobletes, mas descansos de 8 horas que de 11, un solo libre semanal......; o bien pida motivos para estos servicios. Que pensáis.
Pues en ceuta le van a mantener el triplete,asi q yo personalmente ya se lo que tengo q hacer,
Eso esta claro esto va a petar por algún lado y los compañeros que estén lejos de su familia o en ceuta y vivan en Algeciras o alrededores me temo que lo van a pagar
Marcadores