En primer lugar mientes. No soy el único al que gusta esta orden general. Si echas hacia detrás verás que hay más gente a la que le gusta. Además, en estas situaciones lo normal es que escriba la gente que está a disgusto.
En segundo lugar dices cosas incorrectas o incompletas. Yo el mes que viene, sin ir más lejos, tengo 15 días libres, sin contar el permiso de navidad. Con días singularizados y que ahora descuentan 7,5 horas casi todos los días deducibles, se librará bastante más de 10 días.
Sobre lo de listo, no es que sea más listo que nadie, sencillamente el tiempo me ha ido dando la razón en absolutamente todo lo que he dicho. Si molesta, si te molesta, es problema tuyo. Yo he ido dando información que se ha ido cumpliendo, ni más ni menos. Otra solución es que no me leas, nadie te obliga a ello.
Sobre lo de preocuparme de mis servicios, pues sin acritud, me preocupo de lo que me sale de las narices. Esto es un foro libre y daré mi opinión cuando me salga de... eso... las narices.
Por último decir que yo he dejado a todo el mundo que opine lo que le de la gana, otra cosa bien distinta es que no esté de acuerdo o vea cosas incorrectas y que las rebata, pero es que, si no lo sabías, en eso consiste un foro.
Marcadores