Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 137 de 201 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2008
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    El abogado de AUGC???? Si son los que más han tirado las campanas al vuelo con la orden.
    AUGC está de perfil ahora mismo con este tema. Por un lado se encuentran una orden que ellos mismos han impulsado y por otra un grupo de socios que quieren seguir como estaban. ¿Qué hacer? No me posiciono y al que quiera le hago una instancia a sabiendas de que no tiene ningún recorrido. De hecho, a ver si alguien encuentra algo en su página respecto al tema.

Pues parece ser que si se va a poder hacer tripletes, tengo el cuadrante del mes de abril y mayo de la compañía fiscal de Ceuta, podéis poneros en contacto con AUGC ellos ya lo saben, y se lo han concedido por ser una comandancia peculia, el cuadrante es todo t,m/n s,l,l cadencia fija, sin recuperaciones, así que instancias por agravio comparativo y vuelta a los tripletes, a los que no los quieren se le respeta la nueva ley, podéis llamar a augc de Ceuta y Cádiz y os lo confirmaran, ya están preparando instancia por agravio comparativo para los que quieran tripletes.

Cita Iniciado por tonober Ver mensaje
    Pues parece ser que si se va a poder hacer tripletes, tengo el cuadrante del mes de abril y mayo de la compañía fiscal de Ceuta, podéis poneros en contacto con AUGC ellos ya lo saben, y se lo han concedido por ser una comandancia peculia, el cuadrante es todo t,m/n s,l,l cadencia fija, sin recuperaciones, así que instancias por agravio comparativo y vuelta a los tripletes, a los que no los quieren se le respeta la nueva ley, podéis llamar a augc de Ceuta y Cádiz y os lo confirmaran, ya están preparando instancia por agravio comparativo para los que quieran tripletes.
    Hay bastantes más posibilidades de que les quiten el triplete en Ceuta a que el que quiera pueda continuar con el.

Al parecer la orden la dio hace 2 días el ministro del interior al visitar Ceuta para inagurar una oficina de extranjeria. Me he puesto en contacto con augc y me han dicho que es cierto, aparte que tengo el cuadrante que no lo cuelgo porque viene confeccionado por el alférez de la compañía.

Estoy destinado en Ceuta, soy de AUGC y ni va a haber tripletes ni han dicho que haya ninguna posibilidad. De hecho yo ya he visto mi cuadrante y no tengo uno solo.

Sí es cierto que hay un grupo de gente que está intentando presionar, pero de ahí a dar esto como noticia hay un gran trecho.

Dejad de soltar bulos y macutazos, que hacen bastante daño a la gente.

De augc Ceuta, dime quien y quedamos ahora mismo para enseñarte el cuadrante firmado por el alférez, si no te lo crees llama al antiguo secretario de augc que se lo acabo de enviar y se ha quedado de piedra.

De augc Ceuta, dime quien y quedamos ahora mismo para enseñarte el cuadrante firmado por el alférez, si no te lo crees llama al antiguo secretario de augc que se lo acabo de enviar y se ha quedado de piedra.
    No, que estoy afiliado y no me han dicho absolutamente nada y no me han mandado nada. En mi unidad 4 o 5 dobletes cada uno, nada más. Cuadrante sacado ayer.

Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje
    No, que estoy afiliado y no me han dicho absolutamente nada y no me han mandado nada. En mi unidad 4 o 5 dobletes cada uno, nada más. Cuadrante sacado ayer.

Pues llama al antiguo secretario J.A si quieres te paso su teléfono por privado, si no, pues te lo puedo enseñar cuando quieras, si vives en Ceuta quedamos ahora.

Pues llama al antiguo secretario J.A si quieres te paso su teléfono por privado, si no, pues te lo puedo enseñar cuando quieras, si vives en Ceuta quedamos ahora.
    O sea, que encima no es ni de AUGC actualmente ni nada. Mira, sin querer entrar en polémicas, sé de muy buena tinta que no van a dejar hacer tripletes. Que puede haber algún oficial que quiera hacerse el machote con sus guardias, no lo dudo, pero hasta que no lo vea metido en SIGO y que sea oficial de verdad no me lo creo.

Por eso os pido que dejéis de lanzar macutazos y bulos aquí, porque hay gente muy sensible con todo esto y luego vienen las frustraciones y demás. Y si algún alferez ha hecho eso, que lo dudo, es un irresponsable, porque se lo van a echar para atrás y habrá creado unas espectativas en sus guardias que no se van a cumplir.

Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje
    O sea, que encima no es ni de AUGC actualmente ni nada. Mira, sin querer entrar en polémicas, sé de muy buena tinta que no van a dejar hacer tripletes. Que puede haber algún oficial que quiera hacerse el machote con sus guardias, no lo dudo, pero hasta que no lo vea metido en SIGO y que sea oficial de verdad no me lo creo.

Por eso os pido que dejéis de lanzar macutazos y bulos aquí, porque hay gente muy sensible con todo esto y luego vienen las frustraciones y demás. Y si algún alferez ha hecho eso, que lo dudo, es un irresponsable, porque se lo van a echar para atrás y habrá creado unas espectativas en sus guardias que no se van a cumplir.
    Compañero yo no quiero ni crear ni meter polémica, solo te digo que tengo el cuadrante firmado por el alférez, he llamado al antiguo secretario que por las iniciales seguro que sabes quien es, llámale o quedamos ahora y veras que no quiero meter polémica, es un documento oficial firmado con nombre y apellido por el alférez de la compañía, ya te digo que el antiguo secretario cuando se lo he pasado por whatssap se ha quedado helado.

Marcadores