Cuando no puede nombrarte una tarde es antes de tu descanso semanal, y esa semana por lo que veo el descanso es el 27 y 28. No veo nada incorrecto.
Ok, muchas gracias, pero entiendo que con los singularizados no puede hacerlo.
Y esto es correcto?: M M/N N S L L o T M/N N S L L
Nadie tiene algún cuadrante medio decente. No hace falta escanearlo solo copiar y pegar que no se vena nombres, unidades, ni nada. La verdad que estoy loco y no saco nada decente.
DISCULPEN SI SON MUCHAS DUDAS, PERO TENGO MILES
Última edición por Chacho81; 18/03/2015 a las 21:47
buenas otra duda que ha surgido en mi unidad y nadie se aclara. Lo de los fines de semana tiene que ser consecutivos 1 de cada 3; o pueden ser uno por cada bloque de 3?
un ejemplo: si libro el primero, debería de librar el cuarto, y luego el septimo y luego el décimo?
o pudo librar el primero y luego el sexto, O sea por bloques de 3?
M M N N SLL.......sí se puede
T M N N SLL........sí se puede (entendiendo que son servicios en días distintos)
a ver si me explico mejor: los findes tienen que ser uno sí y dos no; uno sí y dos no; uno sí y dos no.
O pueden ponerlos por bloques de tres: por ejemplo uno sí, dos no, dos no y uno sí: ya se estaría cumpliendo uno de cada tres
Yo entiendo que si libras el primero, has de librar el cuarto, salvo que renuncies a la cadencia y pidas otro finde, ya que de lo contrario no sería uno de cada tres consecutivos, como dice la norma.
Marcadores