Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 139 de 201 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,390 de 2008

lo he estado mirando y sí lo dice.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    M M N N SLL.......sí se puede
    T M N N SLL........sí se puede (entendiendo que son servicios en días distintos)
    El mañana/noche es el mismo día

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    lo he estado mirando y sí lo dice.
    Tienes un privado mío leelo.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Yo entiendo que si libras el primero, has de librar el cuarto, salvo que renuncies a la cadencia y pidas otro finde, ya que de lo contrario no sería uno de cada tres consecutivos, como dice la norma.
    oye pues le acabo de preguntar a un compi por wasap, y me ha dicho que en mi compañía han dicho que no. Que es por bloques de Tres. A alguien más le pasa? ya lo que faltaba. ahora resulta que te pueden poner el primero y el sexto

Una pena que el foro se contamine de opiniones que no nos aportan nada y solo traen discordia (no daré nombres para no ponerme a su nivel), algunos parece que se alegran de ciertas situaciones incómodas para algunos .

Siento entrar al trapo e irme del hilo del foro pero es que la intolerancia de alguno me supera, un saludo a los que verdaderamente son y merecen ser llamados compañeros a los otros seguir con el Salvame.

Alguien de tráfico de Madrid? le han respetado las 11 horas puras como se decía que iban a poner? Sale buen cuadrante?

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    No existe ningún documento oficial por parte de la Dirección General en la que diga que se pueden hacer descansos de menos de 11 horas con carácter general, tampoco que se puedan renunciar a ello, y por lo tanto una vez más el tiempo me ha dado la razón, la Dirección General jamás se ha contradicho.

Sobre la conciliación, es volver a lo ya debatido. Algo que tiene un carácter general no puede ser sustituido por la excepción como pretendes. No obstante, si tan seguro estás, ve a un juzgado, gana, y vienes y nos lo cuentas. Mientras tantos no es sino una mala interpretación por tu parte y ya desde hace varios días existe una postura oficial que te contradice.

He opinado de todo y he contestado a todo como unas 20 veces. Si hay alguien que precisamente no escurre el bulto soy yo.
    Tu lo único que haces, y que llevas haciendo todos estos días, es interpretar las cosas como a ti te apetece, y dándote a ti mismo la razón por tus cojones.
    Y sigues escurriendo el bulto, porque sigues sin contestarme a la pregunta. ¿Sabes por qué?... Porque no tienes ni idea.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Tu lo único que haces, y que llevas haciendo todos estos días, es interpretar las cosas como a ti te apetece, y dándote a ti mismo la razón por tus cojones.
    Y sigues escurriendo el bulto, porque sigues sin contestarme a la pregunta. ¿Sabes por qué?... Porque no tienes ni idea.
    Viniendo de ti es un alago.

Sobre las interpretaciones, pues yo lo único que he ido diciendo son cosas que luego se han ido cumpliendo. Que a algunos les duele porque no se cumple lo que ellos pensaban que seria, no es mi problema. Yo solo he venido diciendo que no dejarían hacer el turno africano, se ha cumplido, que no admitirían instancias, se ha cumplido y que los descansos de 11 horas serían la norma general, siendo los de 8 la excepción.

Que duele, yo lo siento mucho, pero ya saben de lo que dicen de quien se pica... Con ajo y un vasito de agua se soluciona.

Marcadores