Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 142 de 172 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Joder en mi unidad no sabemos que servicios tenemos a partir del 30 de marzo... yo flipo
    Vaya incertidumbre, no sabemos que días vamos a poder estar con la familia esta Semana Santa

Cuando es el límite para que nos digan y graven en sigo los servicios??

Cita Iniciado por guateque Ver mensaje
    Joder en mi unidad no sabemos que servicios tenemos a partir del 30 de marzo... yo flipo
    Vaya incertidumbre, no sabemos que días vamos a poder estar con la familia esta Semana Santa

Cuando es el límite para que nos digan y graven en sigo los servicios??

Eso es totalmente ilegal, la OG (tanto la antigua como la nueva) dicen claramente que tienes que tener el cuadrante con siete días de antelación a que acabe el mes.

Da cuenta a tus superiores ya mismo.... vaya tela que sigan habiendo estas cosas

En la mía siguen tripletes, tripletes doblando noche, dobletes y los descansos correspondientes a días festivos brillan por su ausencia. Incluso he visto una tarde que precede a un descanso semanal.

Cita Iniciado por Palafox Ver mensaje
    En la mía siguen tripletes, tripletes doblando noche, dobletes y los descansos correspondientes a días festivos brillan por su ausencia. Incluso he visto una tarde que precede a un descanso semanal.
    POR FAVOR, si eres tan amable, dí donde estás destinado, porque quiero pedir nuevo destino por motivos familiares y te agradecería un montón que aunque sea por privado, me dijeses donde estás para no pedir para allá...

Saludos..

en el cuadrante de este mes me ponen M/N S M/N S M/N....
    para conciliar bien la vida laboral y la familiar y esas cosas...

Buenos días..!! me acabo de registrar. He comenzado por este tema que de la nueva Jornada Laboral precisamente porque me tiene bastante preocupado.
    Me he leído de principio a final el mismo para ver los comentarios del personal y, la verdad es que estoy flipando un poco.
    Saludos (luego sigo)

Cita Iniciado por angeliyo_10 Ver mensaje
    en el cuadrante de este mes me ponen M/N S M/N S M/N....
    para conciliar bien la vida laboral y la familiar y esas cosas...
    veo que os quieren mucho por tu puesto

Tengo que decir que mi cuadrante me ha decepcionado enormemente.

Alguien sabe algo de que les hayan permitido unos dias más para grabarlo en SIGO? A dia de hoy en mi unidad no lo tenemos metido y me consta que en una unidad cercana de muchos guardias (más de 200) tampoco está grabado y no saben que es lo que tendrán el próximo lunes.

Me pregunto si desaparecen los servicios nocturnos con la nueva Jornada laboral.(creo que no) No entiendo como algunos podéis defender tener un libre y entrar de servicio a las 22. No entiendo por qué dejan un apartado B, con la posibilidad de descansar 8 horas entre servicio (T-M) a petición de los interesados y luego viene Ulla a decir otra cosa.
    Sólo favorece a unos pocos, al resto la nueva jornada nos perjudica; sobre todo a los que queremos tener tiempo libre continuado y no mucho descanso entre servicios. Es muy bonita la jornada nueva si vives en la unidad o cerca. En mi caso particular diré que No, que no me gustan hacer tripletes, pero los prefiero a sacrificar un libre por tener que entrar a las 22. Y me parece impensable estar 3 ó 4 tardes seguidas en el verano, cuando se podían hacer dos dobletes y desconectar un par de tardes. Traerá cola todo esto. Agradecido si alguien me envía un privado con instancia solicitando poder entrar de Mañana después de una tarde. Gracias

Marcadores