Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 144 de 201 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2008
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues cumple la norma mientras mas del 50% de los descansos diarios sean de 11 horas. Eso es ahora lo que se oye.
    La OG, se interpreta como a cada uno le sale de las narices, igual que hizo el general para decir que no se pueden hacer tripletes.
    Se oyen tantas cosas. Luego al final la realidad es la que manda. Yo por norma no me fío de absolutamente nada de lo que "oigo por ahí". Me fío de lo que veo y leo que viene de una fuente oficial. Así ocurre, que mientras lo que algunos han dicho por aquí se han quedado en macutazos, lo que he dicho yo se ha ido cumpliendo punto por punto.

El general del que hablas es uno de los que redactó la norma. Creo que nadie mejor para interpretar algo que quien lo escribió.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Se oyen tantas cosas. Luego al final la realidad es la que manda. Yo por norma no me fío de absolutamente nada de lo que "oigo por ahí". Me fío de lo que veo y leo que viene de una fuente oficial. Así ocurre, que mientras lo que algunos han dicho por aquí se han quedado en macutazos, lo que he dicho yo se ha ido cumpliendo punto por punto.

El general del que hablas es uno de los que redactó la norma. Creo que nadie mejor para interpretar algo que quien lo escribió.
    Pues que escriba todo, y no que tire la piedra, esconda la mano, y donde antes dije digo ahora digo diego, que es lo que se esta haciendo. No se puede escribir una norma, y luego despues, estar interpretando las cosas de palabra "porque como la he escrito yo, pues le añado luego lo que yo quiero". Eso no es así.
    Lo que es un hecho, es que se están poniendo dobletes en casi todas las unidades, y no se esta cumpliendo el descanso de 11 horas con carácter general.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Es que ese articulo de la OG, es muy ambiguo...
    Si alegas razones de conciliación familiar, por ejemplo, si los 56 queréis hacer dobletes porque os interesa, pues no veo yo porque no se pueden hacer; eso por un lado.
    Y por razones organizativas, pues ya es lo que diga el que hace el cuadrante. Y no dice en ningún sitio nada de "excepcionalmente".
    Ahora de "boquilla", se dice lo de que los descansos de 11 horas tienen que superar a los de 8. Pero la proporción parece que varía según cada comandancia. Yo lo veo un cachondeo.
    Y cuando uno reclame por escrito, pues ya veo la respuesta, que va a agarrarse al articulo 14, apartado b; y santas pascuas.
    Estos primeros meses yo no los contaría como representativos de la orden porque hasta que se lleven 2 o 3 meses no se va a normalizar la cosa. Igual hay personal que este mes está a tripletes como a dobletes....
    Pasado este tiempo y las primeras instancias seguramente no se hagan dobletes, porque aunque la gente se canse de decir artículo 14b y que los descansos de 11h predominen sobre los de 8 hay que alegar alguna razón.
    La 1ª instancia irá al comandante de puesto pidiendo explicaciones por ese doblete, tendrá que explicar las razones detalladamente, si es tan burro de decir solo razones organizativas siguiente instancia al capitán para que se detallen esas razones organizativas. Fin del proceso porque en la mayoría de los casos no las podrá justificar y se habrá metido en un charco por cabezón.

El tiempo dará o quitará razones. Pero cuando comience la gente a irse de vacaciones en verano, y en todas las unidades durante esos tres meses falte un tercio del personal... ya veremos si se hacen mas o menos dobletes.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    ¿Intolerante por no pensar como tú?

Yo no presupongo absolutamente nada, tengo una opinión como la puedes tener tú, y la mía es que independientemente del sitio esta nueva orden general nos beneficiará a todos. Mi opinión es que muchos no sois conscientes de lo que el turno africano perjudica la salud y que por eso creo que aunque algunos os sintais perjudicados, es buena.

Intolerante es quien no acepta que exista gente que piense igual que uno mismo, y perdona que te lo diga, ese pareces ser tú.
    Jajajaaj pero que forma más sutil de darle la vuelta a la tortilla jajajaj!!! desde luego que serias un abogado cojonudo. Vamos a ver hombre, a ver si explicándolo nuevamente consigues entenderlo, lo que para TI es bueno para OTROS no, lo que para TI puede ser lo mejor del mundo para otros puede ser lo peor, es así de simple, es así de claro y eso no significa que los otros seamos tontos (como insinuaste) es que simplemente tenemos OTRAS CIRCUNSTANCIAS de vida DIFERENTES a la TUYA. A MI ME INTERESA MAS trabajar a tripletes (tengo mis razones).... pero no solo a mi, me consta que a los Guardias Civiles de Jerez, Chiclana, Barbate, Chipiona, Conil, Ceuta, etc, etc, etc...(por ponerte unos ejemplos de lo que yo personalmente conozco) también les interesa en inmensa mayoría seguir trabajando a tripletes..... CON LO CUAL para todos NOSOTROS todo esto NO ES BUENO ¿lo entiendes ahora???. Ademas, si tu ya tienes lo que quieres.... no entiendo tanto empeño en seguir y seguir defendiendo tu postura....., que sí hombre!! creerlo ya!!! que habéis ganado.... que habéis conseguido lo que queríais...... ahora dejarnos a los demás que despotriquemos.... que es muy triste eso de ver a gente haciendo leña aún encima del árbol caído.....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Solidaridad y apoyo todo el del mundo. Pero todos somos mayorcitos.

Si nos vamos a poner demagogos como tanto os gusta a algunos, y hablamos de solidaridad entendida de aquella manera que tanto os gusta a algunos, podemos ver lo solidarios que han sido esos compañeros que ocupan plazas en ceuta habiendo guardias ceutíes que no puede irse destinados a su casa porque lo copan estos compañeros que (muy comprensiblemente) han ido en busca de los euros.

Lo único que yo digo, te lo pongo claro para que no inventes, es que no se puede supeditar la vida de una inmensa mayoría por la situación de unos pocos, y menos si el motivo es que se han ido a por la pasta.
    Tu lo has dicho "es que no se puede supeditar la vida de una inmensa mayoría por la situación de unos pocos".... ¿por que piensas que perteneces a la mayoría???.... donde estoy destinado la Mayoría es la que va a ser perjudicada... esa es la realidad.... y NO INVENTO, hay mucha , pero mucha gente que vamos a estar seriamente perjudicados por este nuevo invento.... y lo peor de todo.... nos lo han impuesto por narices ya que la inmensa mayoría no estamos representados ni pertenecemos a esas asociaciones (que en vez de abogar por las 144 horas para todo el mundo, han conseguido unos descuentos baratos que no encajan con las 160/166 que hay que hacer.... con razón no sale un cuadrante decente), que eso ya clama al cielo!. En fin disfruta de tu nueva vida, los perjudicados ya nos iremos buscando las papas a ver como salimos de esto.... Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Todo esto = basura

Y alguno se sentirá orgulloso,solo son 3 números joe 144!!!!!

Pero sabeis que las 144 son con indices correctores por hacer festivos y nocturnos?

Ahora mismo con 2 singularizados son -15h y los 14 festivos una media de -9h, total -24 horas al mes = 137h mes.

El problema aquí no son las horas, es que no hay turnos ni festivos y descansos prorrateados, ni nada tiene sentido... todo se debe a una muy mala organización.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Tu lo has dicho "es que no se puede supeditar la vida de una inmensa mayoría por la situación de unos pocos".... ¿por que piensas que perteneces a la mayoría???.... donde estoy destinado la Mayoría es la que va a ser perjudicada... esa es la realidad.... y NO INVENTO, hay mucha , pero mucha gente que vamos a estar seriamente perjudicados por este nuevo invento.... y lo peor de todo.... nos lo han impuesto por narices ya que la inmensa mayoría no estamos representados ni pertenecemos a esas asociaciones (que en vez de abogar por las 144 horas para todo el mundo, han conseguido unos descuentos baratos que no encajan con las 160/166 que hay que hacer.... con razón no sale un cuadrante decente), que eso ya clama al cielo!. En fin disfruta de tu nueva vida, los perjudicados ya nos iremos buscando las papas a ver como salimos de esto.... Saludos!
    Donde tu estas, si no me equivoco, es en la Guardia Civil, donde la inmensa mayoría de puestos son pequeños y la gente había catado mucho triplete y poco SLL.

Por mi no hables. Yo no tengo problema con el triplete a ver si me entiendes, estuve unos años así y era un turno que me gustaba mucho. Pero siendo objetivos, la nueva orden, aunque no los permita, para la inmensa mayoría es una mejora.

Y el que hiciese triplete y llegase a las horas, tenia cuatro SLL máximo al mes, cosa que ahora va a tener, mínimo un TLL a la semana, que con singularizados y festivos serán muchos TLLL y se ira a su pueblo en mejores condiciones (hablando solo de la carretera).

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje

144h para todo el mundo? Si claro...

144h para quien se las gane.

Marcadores