Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 147 de 201 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2008
    una pregunta
    el lunes 6 de abril es festivo en Cataluña
    ¿si tengo noche ese dia me cuenta como festivo o nocturno?

Hola compañeros tengo servicios hech os hasta julio, y y tengo una duda, un componente posee 22 días de vacaciones ok! Pero los quiere consumir en noviembre, resulta que con sus 22 días se puede ir 32 días ya que hay fines de semana y un par de días festivos locales, la gra cuestión es que con el régimen nuevo se le cuenta en el período de 5 semanas un total de 230 horas porque los 32 días x 7,5 más 2 días festivos, pero en el mes de noviembre sólo se deberían de hacer 187,5 . Sucede que se PSA de horas y hay que pagar horas...?

Cita Iniciado por coupe5702 Ver mensaje
    Los que defendéis el triplete os basáis en dos elementos fundamentales: siempre iba seguido de S-L-L y esa cadencia no se alteraba. Pues deciros que estabais viviendo por encima de vuestras posibilidades, ya que ni llegabais a las horas y el elevado número de componentes de vuestra unidad hacía que no os afectasen las bajas, permisos, vacaciones y demás cosas inesperadas.
    En la inmensa mayoría de las unidades (puestos, destacamentos...), los tripletes iban seguidos de otros tripletes, los descansos eran S-L-T y otra serie de barbaridades que había que hacer para cumplir la anterior O.G.. Pero claro vosotros (los tripleteros) se ve que no la cumpliais, con lo cuál cualquier cambio para vosotros será ir a peor.....
    Va a ser que no. Yo llevo a tripletes mucho tiempo. Hago todas y cada una de mis horas sin excepción. Hay meses que faltan horas y se hace un servicio mas y listo.

Se pueden hacer dos noches seguidas? Mi jefe dice que no , y yo no veo donde está prohibido....

Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    Hola compañeros tengo servicios hech os hasta julio, y y tengo una duda, un componente posee 22 días de vacaciones ok! Pero los quiere consumir en noviembre, resulta que con sus 22 días se puede ir 32 días ya que hay fines de semana y un par de días festivos locales, la gra cuestión es que con el régimen nuevo se le cuenta en el período de 5 semanas un total de 230 horas porque los 32 días x 7,5 más 2 días festivos, pero en el mes de noviembre sólo se deberían de hacer 187,5 . Sucede que se PSA de horas y hay que pagar horas...?
    Las semanas que está enteras de vacaciones computan 37,5 horas, no 7,5 por día.

Los festivos si está de vacaciones no se le aplican.
    Última edición por dsf; 19/03/2015 a las 18:27

Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Se pueden hacer dos noches seguidas? Mi jefe dice que no , y yo no veo donde está prohibido....
    Se pueden hacer sin ningún problema.

Tu jefe dice que no, porque seguramente estas en Madrid... como yo, y parece ser una orden el Coronel que dió ayer dia 18, aunque ha cambiado ya 2 o 3 veces de opinión, tales como que máximo 4 noches, ahora que no se puede repetir noche, dentro de poco dirá que solo se puede M LL M con tal de "hacer mas facil la vida a los guardias ", pero eso es cosa suya en la OG no dice nada de nada respecto a ello.

Si no estoy equivocado si que se pueden hacer

Cita Iniciado por AguiluchoSVQ Ver mensaje
    una pregunta
    el lunes 6 de abril es festivo en Cataluña
    ¿si tengo noche ese dia me cuenta como festivo o nocturno?
    Aunque sea un sábado cualquiera te cuenta como festivo. Creo no equivocarme.

Cita Iniciado por Chacho81 Ver mensaje
    Aunque sea un sábado cualquiera te cuenta como festivo. Creo no equivocarme.

son horas festivas la de los sabados para lo de cobrar, pero no se considera festivo para contabilizarlos como libres compensatorios por festivos ( los sabados digo)

Marcadores