Pues como dice el compi son 32 servicios menos de media , y eso es un mes más de vacaciones! Ahí esta el saltó tan grande que hemos dado
Pues como dice el compi son 32 servicios menos de media , y eso es un mes más de vacaciones! Ahí esta el saltó tan grande que hemos dado
Menuda gran empresa..que gran interpretacion estan realizando algunos jefes... jajaja
Ejemplo gráfico de como la orden general no va acorde con una cadencia lógica de trabajo por mucho que se ajuste a derecho
Cuadrante como dice la norma a 2 semanas con sus correspondientes descanso semanal y sus dobletes "por razones organizativas ".
L L T N S T T M MN N S M L L
Cuadrante con triplete a 2 semanas con su descanso semanal
L L T MN S L L T MN S L L T MN
Cada que haga cuentas y mire lo que mejor le convenga, yo lo tengo claro no quiero tripletes pero lo otro es inhumano, soluciones??? No lo sé pero lo que no se puede es poner el carro delante de los bueyes.
PD ya se que el triplete es ilegal pongo un ejemplo
Art. 16 O.G puedes leer esto: Se disfrutará en la misma fecha si las circunstancias del servicio lo permiten; en otro caso, en la misma semana que comprenda el día festivo o, como máximo, dentro de las dos semanas siguientes a la festividad considerada. En aquellos casos en los que no sea posible cumplir estos plazos, se demorará el disfrute el tiempo mínimo necesario.
¡ A SUS ÓRDENES !
Gracias compi, pero en lo que yo no me bajo del burro es que ese descuento mensual tiene que ser en el primer cuadrante.Art. 16 O.G puedes leer esto: Se disfrutará en la misma fecha si las circunstancias del servicio lo permiten; en otro caso, en la misma semana que comprenda el día festivo o, como máximo, dentro de las dos semanas siguientes a la festividad considerada. En aquellos casos en los que no sea posible cumplir estos plazos, se demorará el disfrute el tiempo mínimo necesario.
si o si tengo que descontar ese día del cómputo mensual, y lo que no me permiten en mi unidad es pasarme 8 horas.
Otra duda, DCF (descanso compensatorio festivo), puede llegar a ser usado en el primer mes?
En mi compañía han dicho, creo que con buen criterio, que dado que en tres días era muy complicado que todo el mundo disfrutase el descanso por festivo correspondiente al día 1 de mayo dentro del período de abril, se pusiese antes del propio festivo si era necesario, y así lo hemos hecho. Creo que es necesario algo de flexibilidad, sino hay cosas que son imposibles de cumplir. Saludos.Gracias compi, pero en lo que yo no me bajo del burro es que ese descuento mensual tiene que ser en el primer cuadrante.
si o si tengo que descontar ese día del cómputo mensual, y lo que no me permiten en mi unidad es pasarme 8 horas.
Otra duda, DCF (descanso compensatorio festivo), puede llegar a ser usado en el primer mes?
Descansos singularizados trabajar 3festivos y 6 noches= 1libre , si generas en abril algun descanso de este tipo lo disfrutas en mayo, máximo 2 al mes.
Última edición por nivida; 26/03/2015 a las 13:02
¡ A SUS ÓRDENES !
no os comais la cabeza...no han bajado horas, no han contado con los Salientes...y es una Orden para trabajar de L a V, de ahi los fallos..
si hay Saliente hay agujero de horas, si hay MT hay agujero de horas, si hay TN hay agujero de horas, y como se compensa?
Con dobletes.
La solucion
144 HORAS MENSUALES Y QUE SE DEJEN DE HISTORIAS(o 50 guardias por Puesto)
ah no!!! que es mejor mandar a los Sargentos al Ruedo de la cuadratura del círculo..
yo en mi demarcación, los primeros 15 días de Abril, solo cubro Puertas y Unipersonales(Costa y en Semana Santa)..
MENUDA ESTAFA PARA EL GUARDIA Y SOBRE TODO PARA EL CIUDADANO
Puede ser que la o.g. sea muy mala pero es lo que tenemos. Se debe cumplir, y lo que no puede pasar es poner escusas y no respetar los derechos de los guardias en la nueva o.g.no os comais la cabeza...no han bajado horas, no han contado con los Salientes...y es una Orden para trabajar de L a V, de ahi los fallos..
si hay Saliente hay agujero de horas, si hay MT hay agujero de horas, si hay TN hay agujero de horas, y como se compensa?
Con dobletes.
La solucion
144 HORAS MENSUALES Y QUE SE DEJEN DE HISTORIAS(o 50 guardias por Puesto)
ah no!!! que es mejor mandar a los Sargentos al Ruedo de la cuadratura del círculo..
yo en mi demarcación, los primeros 15 días de Abril, solo cubro Puertas y Unipersonales(Costa y en Semana Santa)..
MENUDA ESTAFA PARA EL GUARDIA Y SOBRE TODO PARA EL CIUDADANO
¡ A SUS ÓRDENES !
¿y el derecho del ciudadano que es el que nos paga? ,¿eh?. Porque muchos derechos para nosotros pero no olvidemos que quien nos paga necesita que se le atienda. Cuentale tu al ciudadano que es que hay singularizados compensatorios y otras gaitas. A ver quien respeta sus derechos.
Marcadores