Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 151 de 201 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2008
  1. #1501
    Tonober esa informacion que pones no se corresponde con la realidad

  2. #1502
    La informacion a mi me la han dado guardias destinados alli,tanto fiscal como la compañia rural

  3. #1503
    Pues acabo de hablar con un compañero de ceuta y eso que dices norton no es cierto

  4. #1504
    Pues entonces a algunos nos estan engañando,yo solo digo lo q me han dicho amigo destinados alli,y me lo han dicho en dias diferentes,yo solo pongo lo q me han dicho gente q esta alli

  5. #1505
    bueno todo muy bien pero nadie pone un cuadrante completo? alguien de un destacamento de trafico que lo tenga ya? yo el mio ni idea de momento

  6. #1506
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    En mi Destacamento desde el Subsector lo han deshecho enterito...incluso la previsión de los 9 primeros días. Los compis con reservas y billetes comprados ahora no saben lo que van a tener...bueno alguno sí

  7. #1507
    Pues parece que en muchos sitios hay dudas (y de hecho lo están nombrando así) sobre los Descansos de Festivos, porque están poniendo TARDE delante, basándose en que "como no está en las excepciones de 8 horas....".

    No entiendo cómo pueden pensar así...: el descanso diario como norma general son 11 horas; hay unas excepciones en las que puede reducirse a 8 horas; como el Descanso de Festivo (y en el futuro los Descansos Singularizados) no está en las excepciones......entonces......dejo el descanso diario en 2 horas !!!

  8. #1508
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Pues parece que en muchos sitios hay dudas (y de hecho lo están nombrando así) sobre los Descansos de Festivos, porque están poniendo TARDE delante, basándose en que "como no está en las excepciones de 8 horas....".

    No entiendo cómo pueden pensar así...: el descanso diario como norma general son 11 horas; hay unas excepciones en las que puede reducirse a 8 horas; como el Descanso de Festivo (y en el futuro los Descansos Singularizados) no está en las excepciones......entonces......dejo el descanso diario en 2 horas !!!
    El descanso diario no puede solaparse con el descanso semanal...deberían tenerlo claro.

  9. #1509
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues yo no veo porque no.
    Esta claro que ese libre es una putada, y es lo mas perrillero que se puede hacer. Pero según la OG, yo creo que es legal, si la noche es de 0 a 6.
    Después de un 6/14; tienes mas de 8 horas de descanso diario, osea hasta las 00:00, tienes 10 horas. Luego tienes 48 horas que comprenden dos días naturales, y a las 00:00 horas, ya comienza el tercer día natural. M-L-L-N
    Según la orden, no se debe nombrar un servicio entre las 00:00 y las 06:00. Si nombras el servicio a las 00:00 inclumples esta premisa, si lo nombras a las 23:59 no respetas los dos días naturales de libre.

  10. #1510
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    El descanso diario no puede solaparse con el descanso semanal...deberían tenerlo claro.
    Sí, pero hablo del Descanso en Festivo, no del descanso semanal.

    Están poniendo: T-DF-Ds-Ds... o .... T-DF-M......

Marcadores