La coloquete perfecta. Espero que alguien le ponga algo de cordura a todo este asunto, antes de que lo haga un juez. Que desastre.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Y cuando las aguas vuelvan a su cauce, que volveran, las burradas en forma de cuadrante que te han metido entre pecho y espalda durante las "interpretaciones" no te los quita nadie.
La **** OG de los huevos es poco menos que el timo de la estampita.Y sisi mucho hablar de acciones contundentes alguna asociación pero aquí ya de primera mano,la postura inicial e inamovible a la hora de sentarse en una mesa es que las modificaciones y mejoras que se planteen sean para equiparar a la G.C con la P.N.Y de ahí para abajo no hay nada que hablar pero claro aquí se van bajando los pantalones poco a poco y al final ya se los bajaron del todo cediendo y cediendo de tal manera que ya se va a plantear condiciones asumiendo el complejo de inferioridad y la marginalidad habitual que rodea al Instituto gloria a ti por tu honor quiero vivir.Una verguenza.
una duda, un compi tiene la mujer a punto de parto, si pare el viernes día 17, como contabilizarían las horas de paternidad en cuadrante.
el primer viernes, sabado y domingo cuentan cada dia las 7.5 horas?
para el resto d días lo tengo claro.
Me acaba de llegar un correo de ugc. Que queda anulado el escrito del general referente a las vacaciones de los festivos.
Si queda anulado como queda la.cosa?
Puedes colgar ese correo?
Te debería descontar 7,5 por cada día menos si es semana completa o 6 días,
Según el correo no haber como queda la cosa!!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores