Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 155 de 172 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo han anulado, esta visto, pero ya tengo compañeros que han tenido que hacer servicios extras por eso. Un puto show.

Han anulado que yo sepa es lo del festivo que coincida en vacaciones pero sábados y domingos no en adjunto del correo nuevo pone que sábado y domingo se ponga como descanso semanal

Días festivos durante las vacaciones,deducibles, fines de semana,se consideran descanso semanal

Yo el escrito que tengo queda anulado todo. Tanto sabados domingos y festivos que esten dentro del periodo de vacaciones.

No voy a colgarlo porque viene con nombre de un compañero.
    Última edición por LOOKIE LOOK; 14/04/2015 a las 14:54

"Los sabados y domingos que existan entre los dias inicial y final del periodo de vacaciones, dada su condicion de dias inhabiles, y de acuerdo con el concepto de semana de trabajo, tendran la consideracion de equivalentes al descanso semanal, no teniendo por tanto el caracter de deducibles, y debiendo figurar como tal descanso en el aplicativo, formando parte del periodo vacacional.

Sin embargo, los dias festivos incluidosen el periodo vacacional, si tienen la consideracion de deducibles a efectos de la semana de trabajo correspondiente."

Tampoco es para tanto.....sólo afecta para peticiones de menos de 5 días, o si son más, sólo para primer fin de semana........cosas peores hay.

Para los que queramos pedir de miercoles a lunes, pues el lunes y martes pedimos los singularizados, o festivos y punto.
    Última edición por cristiano07; 14/04/2015 a las 16:14

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Tampoco es para tanto.....sólo afecta para peticiones de menos de 5 días, o si son más, sólo para primer fin de semana........cosas peores hay.

Para los que queramos pedir de miercoles a lunes, pues el lunes y martes pedimos los singularizados, o festivos y punto.
    Desde luego que hay cosas peores. Estamos hablando de 100h ( o más) que vamos a currar gratis. Con la interpretación que hizo el 99,9% de la gente de la OG, con 5 días de permiso desaparecías de tu unidad 13-14 días mínimo, ahora ya me dirás.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Compañeros rectifico como ha expuesto otro compañero quedan sabados y domingos dentro de vacaciones como dias libres 0 horas. Siento el error. Primero me llego un mensaje de una foto donde decia lo que antes expuse. Al ver los mensajes de algunos de vosotros le volvi a escribir y me mandaron otro escrito de dos paginas donde dice que sabados y domingos 0 horas.Si algun moderador necesita de ellas que me lo comunique. Solo exprese lo que me iba llegando a mi. Soy el primer perjudicado y siento si os he llevado a error.

Esta mañana han dicho en la comandancia que es así, si pillas vacaciones de viernes a lunes, eso que se puede hacer 3 veces, el sábado y domingo son descansos semanales de la siguiente semana, o sea que si tenias a la semana siguiente sabado y domingo hay que quitarlo pq ya lo has tenido en las vacaciones. Una chapuza no? Por lo visto se está recurriendo.

Marcadores