Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 155 de 201 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,550 de 2008
  1. #1541
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido. Si en una unidad hipotética donde no se hicieran tardes, te ponen todos los servicios dobletes (con sus correspondientes libres) ej MN/SM/NSM/NS...etc Pues resulta que habría 50 por ciento de descansos de 11 horas y 50 de 8. Bastaría que te quitaran una noche para que hubiera mayoria de 11. O sea que la nueva ley permite todo el mes a base de dobletes. O sea que no hay riesgo laboral a base de dobletes? No hay quien lo entienda
    Sería interesante que pusieras primero de dónde recoges la posibilidad de que se puedan hacer dobletes...

    SERÍA MUY, MUY, PERO QUE MUY INTERESANTE que dijeses en que articulado o legislación has podido contrastar esa afirmación...

    Luego podríamos entrar en el tema de que la peña está diciendo que si hay mayoría de tal o cual servicio se puede hacer...
    Inmediatamente después, yo te aconsejaría que les preguntases a esa " peña " si ENTIENDEN / COMPRENDEN lo que se supone que ellos mismos se han tenido que leer, que no es otra cosa que la O.G. 11/2015 ... (( cabe la posibilidad que les ocurra como a tí ))

    Un saludo...

    P.D. si dejamos que otros nos digan lo que pensar, no avanzaremos NUNCA

    ...

  2. #1542
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Con todos mis respetos, si lo consientes es porque tú quieres...

    Está bien claro en la O.G. 11/2014...

    Si te ponen dobletes, pregunta dónde está escrito que se pueden hacer...

    Tienes que pedir lo tuyo y punto...

    EL QUE NO SEPA ENTENDER / COMPRENDER LO QUE LEE, que vuelva a párvulos....

    Pues chico... ¡ILUMINANOS!; porque al menos yo, debo de ser tonto...
    Yo estoy viendo dobletes en mi unidad, y en casi todos los cuadrantes que me enseñan. En muy pocos sitios no se hacen dobletes.
    Asi que haz el favor de decirnos, donde pone en la OG, que no se pueden hacer dobletes, porque estoy ansioso por saberlo.
    Perdona mi ignorancia.

  3. #1543
    Me da a mi que en cada Comandancia, incluso en cada Compañía, se está interpretando la norma de manera distinta porque si no, no entiendo tanta disparidad de criterios a la hora de nombrar servicios.

  4. #1544
    El que se inventó esta ley nos ha jodido bien jodido....SUPRIMIDO

  5. #1545
    Se puede usar el turno TTMLLMNNLL con 5 grupos en unidades grandes con 15 componentes. Modificando levemente la cadencia para adaptarla a la O.G. sustituyendo algún L por M o T a fin de llegar a las horas establecidas y hacer coincidir algún libre semanal más en festivo. Hay dobletes pero son los menos, Cada 5 semanas caen los libres en festivo y con 15 componentes se cumplen las necesidades de 2 o 3 por servicio las 24 horas.
    Última edición por angar; 21/03/2015 a las 19:53

  6. #1546
    TTMLLLMM/NNLLL pero con seis grupos la pega es que somos de media 11 componentes

  7. #1547
    Cita Iniciado por R-83 Ver mensaje
    Me da a mi que en cada Comandancia, incluso en cada Compañía, se está interpretando la norma de manera distinta porque si no, no entiendo tanta disparidad de criterios a la hora de nombrar servicios.
    En vez de ser una OG para nivel estatal sera normativa particular de cada cortijo..

  8. #1548
    Sinceramente estoy defraudado, la finalidad de la orden es buena y es llevar al guardia civil una jornada digna a criterio de Europa, es mas cuando la lean en Europa opinaran que fenomenal y que muy bien, pero lo que no sabrán es lo que se aplicara en puestos pequeños con dobletes sin tapujo por que lo general aquí es mitad mas 1, sin turnos y que conste que me había ilusionado con las 11 horas, con tener una cadencia de turnos lógica y no machacadora, pero veo que no hay intencion , que se busca lo mas retorcido de la orden para hacer el peor cuadrante posible.

  9. #1549
    Con 11 componentes, si no hay nadie de vacaciones, pueden cubrirse los tres turnos, pero si lo disfrutan 3 o 4 habría que reducir el número de patrullas al personal disponible.

  10. #1550
    otra posibilidad muy buena es este
    es un ciclo combinado el primero seria así T-M-M/N-S-L-L después T-M-N-S-L-L después T-M-M/N-S-L-L después T-M-N-S-L-L

Marcadores