Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 156 de 201 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2008
    os lo voy a dar un poco mas mascao que somos guardias , por cierto un pequeña critica echo de menos mas participación por parte de los suboficiales que son los que se comen este marrón en arreglar este sarao...
    abril mayo junio
    horas trabajadas 168 138 126
    horas de exceso -19.5 -12 -24
    libres 11 9 10
    tardes 6 5 5
    m/n 3 3 2
    noches 3 2 2
    mañanas 6 5 4

muchos que escriben son suboficiales pero no lo van diciendo, no es mi caso.... mas quisiera

Nosotros vamos a probar, creo, este: T T/M M/N N S y cuatro , cinco o seis libres con los descansos compensatorios , festivos, acumulado etc
    Estoy un poco desilusionado con la aplicacion de la nueva O.G

Lo q esta claro es q la nueva orden general dice claramente q 11 h d descanso después d un servicio como norma general.8 h x razones organizativas.
    No veo donde dice doblete;yo entiendo q si en un mes a todos nos ponen cadencias con dobletes ya no sería x razones organizativas y se podrían considerar como norma general.Yo desde luego pienso instanciar.

Pues mira te voy a dar la razón.
    Yo como suboficial leo a menudo este tipo de post porque siempre se aprende, pero si te digo la verdad muchas veces se le quitan a uno las ganas de participar al leer comentarios de muchos guardias del tipo... Los del lápiz de la goma, o los que van a heredar la empresa, o los que están para joder al guardia, aparte de que si dices que eres mando por el mero hecho de serlo hay aquí personajes que ya te van a atacar... Que si trabajas de lunes a viernes apuntandote más horas de las reales, o que ponemos a un guardia para que nos haga el trabajo, y mil cosas más.
    Y es una pena porque si bien es cierto que afortunadamente conozco a más (muchos más) guardias buenos que guardias malos, esos malos que no hacen más que atacar a los jefes y quejarse de todo por sistema le quitan a uno las ganas.
    Solo digo que en mi caso en abril habré hecho unas 6 versiones de cuadrante hasta que uno me pareció que era bueno para que todos estuvieran contentos.
    Y por cierto los hice en mi casa en mi tiempo libre como muchas otras cosas que hago en casa sin apuntarme horas.... Que eso parece ser que los quejicas no lo ven.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Yo vengo de ver mi cuadrante de abril. 6 dobletes de MN en 5 semanas. Yo no se si las 11horas van a ser con carácter general.
    Sin ofender, si con 6 dobletes no le haces un escrito a tu comandante de Puesto apaga y vamonos 6 dobletes =12 servicios = 96 horas, por tanto en mas del 50 % de los servicios no se te respeta el descanso diario.

albertus, toda la razón

Yo esa interpretación de bajar el descanso diario de 11 a 8 horas siempre que sea menos de la mitad del total de servicios sigo sin verlo.

Si yo hago 10 dobletes son 20 servicios y dado que después del último servicio del doblete descanso 11 horas, son 10 servícios los que descanso 8. ¿Según esa interpretación esto es legal? (Quitando un servicio para que sea uno más con descanso de 11h)

Con estas interpretaciones a final alguno interpreta que también se podría meter una tarde después de una noche bajando las 12 de descanso a 8 siempre que no sea con "carácter general".

Perdona, pero antes haciendo tripletes, una semana hacías cinco servicios y otras otras 4, con lo que trabajabas 37, 5 horas y se libraba 2 o tres días a la semana.
    Sin tripletes ni dobletes, alargando los descansos y separando los servicios se libra lo mismo pero todos los días hay que " fichar" y no se desconecta del trabajo.Los habrá que lo prefieran pero otros desean dedicarle más tiempo seguido a la familia. Y esto a mi no me afecta porque realizó labores burocráticas y entre servicio y servicio descanso más de 11 horas.

srmonicaco
    Guest
    Yo la duda que tengo es que si bien se realiza el doblete, supongamos tarde mañana, y entre ellos se descansan 8 horas, no hay que añadir esas tres que se minoran al siguiente descanso diario, es decir al que se realiza tras salir el segundo dia a las 14 horas. Es que no me salen las cuentas, solo habria 10 horas.

Marcadores