Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje

Pero vamos a ver, no os dáis cuenta de una cosa, si además de los descansos semanales, que son de obligadísimo cumplimiento, hay que marcar en SIGO los descansos festivos correspondientes, como esperáis llegar a las horas sin hacer dobletes?? Es imposible, mínimo 2-3 al mes y máximo un entrante nocturno en el cuadrante de abril en la mayoría de los casos.
    Te respondo modificando un poco tu anterior respuesta.

Pero vamos a ver, no os dáis cuenta de una cosa, si además de los descansos semanales, que son de obligadísimo cumplimiento, hay que marcar en SIGO los descansos festivos correspondientes, como esperáis llegar a las horas respetando los derechos recogidos en la O.G?? Es imposible, mínimo 16-20 horas cortos en el cuadrante de abril en la mayoría de los casos.

Y todavía habrá alguno que responda que no es su problema quedarse 16 horas corto...
    Pero cómo sí es problema de los jefes de unidad pues doblete, no hay otra. Bueno servicios de 5 horas y menos libres quizás

Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Te respondo modificando un poco tu anterior respuesta.

Pero vamos a ver, no os dáis cuenta de una cosa, si además de los descansos semanales, que son de obligadísimo cumplimiento, hay que marcar en SIGO los descansos festivos correspondientes, como esperáis llegar a las horas respetando los derechos recogidos en la O.G?? Es imposible, mínimo 16-20 horas cortos en el cuadrante de abril en la mayoría de los casos.

Efectivamente, en ningun sitio dice que sea obligatorio hacer las 187h de abril.

Pues nada eso se lo explicamos a los millones de compatriotas que pagan nuestro sueldo con sus impuestos, y ya de paso a lo mejor a los 5 millones de parados, de los que muchos están sobreviviendo y los que les gustaría estar en nuestro lugar.

Lo que hay que ver, si fuera por alguno trabajaríamos un día al mes, y aún así que seguro se quejaría de los horarios y de los jefes y de todo.

Hay que hacer 187,5 o 150, descontando festivos y demás cosas que están regladas.. pero... ¿quedarnos 20 horas cortos en un mes? y como excusa (que no razón) ponemos que hay alguien que interpreta que los descansos han de ser de 11 horas siempre....

Pues sí para cumplir todo hay que hacer algún doblete se hace siempre y cuando sean los mínimos posibles, y eso que decía algunos de hacer instancias, pues adelante ¿y? que algunos lo dicen como amenazando.... pero ¡¡¡¡qué me estáis contando!!!! el que quiera hacer instancias que las haga que está en su derecho!! que aquí escribir sabemos todos!

Cada día me da más vergüenza la gente que tenemos metida en este cuerpo,

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues nada eso se lo explicamos a los millones de compatriotas que pagan nuestro sueldo con sus impuestos, y ya de paso a lo mejor a los 5 millones de parados, de los que muchos están sobreviviendo y los que les gustaría estar en nuestro lugar.

Lo que hay que ver, si fuera por alguno trabajaríamos un día al mes, y aún así que seguro se quejaría de los horarios y de los jefes y de todo.

Hay que hacer 187,5 o 150, descontando festivos y demás cosas que están regladas.. pero... ¿quedarnos 20 horas cortos en un mes? y como excusa (que no razón) ponemos que hay alguien que interpreta que los descansos han de ser de 11 horas siempre....

Pues sí para cumplir todo hay que hacer algún doblete se hace siempre y cuando sean los mínimos posibles, y eso que decía algunos de hacer instancias, pues adelante ¿y? que algunos lo dicen como amenazando.... pero ¡¡¡¡qué me estáis contando!!!! el que quiera hacer instancias que las haga que está en su derecho!! que aquí escribir sabemos todos!

Los guardias civiles llevan casi dos siglos regalando horas al Estado y a los ciudadanos, así que habría que estar otros 180 aňos trabajando horas de menos para quedar en paz. Deja el discurso de los pobres ciudadanos y de los parados que bastante esfuerzo hacemos con nuestro 5 % del sueldo, la paga extra que nos robaron y con trabajar más horas que el resto de Policías por menos sueldo. En definitiva que dejes la demagogia barata.

Jajajajaja me vas a decir tú a mi lo que puedo o no puedo decir jajajaja
    Mira que os gusta a algunos haceros las víctimas alguno hasta disfrutáis.
    Te lo explico de otra manera, y antes digo que el sueldo que tenemos es bajo y habría que subirlo, para que alguno no se ponga a llorar que lo estoy viendo.
    Que hay que hacer las horas y punto ¿ y sabes por qué? Porque te pagan por ello, en realidad me imagino que lo entiendes perfectamente pero te parece mal tener que hacer tus horas porque eres de esos que tienen que llorar por todos, pero nada hombre espero que te sean leves tus 187,5 horas, y sigue poniendo como excusa para no.trabajar la paga extra, el 5%, la guerra civil y el descubrimiento de América.
    Vaya vagos dios mio

Madre mia pero como se puede ser tan....... Verguenza me daría
    1º Si no te queda claro nosotros tambien pagamos impuestos, con nuestro sueldo y con todo lo que hacemos dia a dia. Por lo cual nada tengo que explicarle a nadie
    2º Entre los cinco millones de parados, estan los que no se levantaban de la cama por nuestro sueldo y ahora se mueren de envidia. Pues nada, que hubieran aprobado una oposición como lo hice yo y otra multitud de personas. Si quieren explicaciones que se las de el gobierno.
    3º La orden no obliga a hacer las horas, te dice que son las maximas,
    4º El que no interpretas bien eres tu, vuelve a leerte la orden. Que si no te queda claro se basa en una orden europea que os voy a copiar pues algunos desconoceis.

Si el mismo General Ulloa explico que la GC perderia un Potencial del 15% y que eso era aceptable desde Interior. ¿Quien eres tu para poner en entredicho a un General y a un ministro?

A mi me dan verguenza los Salvapatrias, los hereda empresas, cortijeros y chupapollas como... alguno de los presentes.

Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo.

Los Estados miembros deben tomar las medidas necesarias para que todo trabajador pueda disfrutar:

• de un período mínimo de descanso * diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas;,,,,
      .....
      El trabajo nocturno * constituye un caso aparte, ya que su duración no debe superar las ocho horas por término medio cada 24 horas. El trabajo nocturno que implica riesgos especiales, o tensiones físicas o mentales, está regulado por legislaciones o prácticas nacionales, o bien por convenios colectivos.

Los trabajadores nocturnos * deben beneficiarse de un nivel de protección en materia de salud y seguridad adaptado a la naturaleza de su trabajo. Asimismo, deben disfrutar de una evaluación gratuita de su salud antes de su incorporación a un trabajo nocturno y, posteriormente, a intervalos regulares. Si se considera que no son aptos, deben ser transferidos, siempre que sea posible, a un trabajo diurno. El empresario que organiza el trabajo con arreglo a cierto ritmo debe tener en cuenta el principio general de adecuación del trabajo a la persona, en particular a fin de reducir el trabajo monótono y acompasado. El empresario que recurre regularmente a trabajadores nocturnos debe informar de ello a las autoridades competentes en materia de salud y seguridad.
      Pueden establecerse excepciones a los principios mencionados anteriormente mediante convenios colectivos o de acuerdo con los interlocutores sociales.

• HAS LEIDO ???????? Las excepciones se haran en consenso, no por imposición.

PD El del lapiz,en mi caso es un acolito de mi jefe que ese, en lo que yo lo conozco no ha hecho mas de 30 horas semanales en mucho tiempo.
    y para este seguro que se cumplen las once horas.

Por cierto igual que a mi me pagan por hacer unas horas o un trabajo a un jefe se le paga por hacer un trabajo, entre ellos un cuadrante.
    O sea que si no te sale, te quejas al de arriba y dejas de joder al de abajo.
    Última edición por cesorio; 22/03/2015 a las 20:14

Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Madre mia pero como se puede ser.......
    1º Si no te queda claro nosotros tambien pagamos impuestos, con nuestro sueldo y con todo lo que hacemos dia a dia. Por lo cual nada tengo que explicarle a nadie
    2º Entre los cinco millones de parados, estan los que no se levantaban de la cama por nuestro sueldo y ahora se mueren de envidia. Pues nada, que hubieran aprobado una oposición como lo hice yo y otra multitud de personas. Si quieren explicaciones que se las de el gobierno.
    3º La orden no obliga a hacer las horas, te dice que son las maximas,
    4º El que no interpretas bien eres tu, vuelve a leerte la orden. Que si no te queda claro se basa en una orden europea que os voy a copiar pues algunos desconoceis.

Si el mismo General Ulloa explico que la GC perderia un Potencial del 15% y que eso era aceptable desde Interior. ¿Quien eres tu para poner en entredicho a un General y a un ministro?

A mi me dan verguenza los Salvapatrias, los hereda empresas y chupapallas como alguno delos presentes.

Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo.

Los Estados miembros deben tomar las medidas necesarias para que todo trabajador pueda disfrutar:

• de un período mínimo de descanso * diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas;,,,,
      .....
      El trabajo nocturno * constituye un caso aparte, ya que su duración no debe superar las ocho horas por término medio cada 24 horas. El trabajo nocturno que implica riesgos especiales, o tensiones físicas o mentales, está regulado por legislaciones o prácticas nacionales, o bien por convenios colectivos.

Los trabajadores nocturnos * deben beneficiarse de un nivel de protección en materia de salud y seguridad adaptado a la naturaleza de su trabajo. Asimismo, deben disfrutar de una evaluación gratuita de su salud antes de su incorporación a un trabajo nocturno y, posteriormente, a intervalos regulares. Si se considera que no son aptos, deben ser transferidos, siempre que sea posible, a un trabajo diurno. El empresario que organiza el trabajo con arreglo a cierto ritmo debe tener en cuenta el principio general de adecuación del trabajo a la persona, en particular a fin de reducir el trabajo monótono y acompasado. El empresario que recurre regularmente a trabajadores nocturnos debe informar de ello a las autoridades competentes en materia de salud y seguridad.
      Pueden establecerse excepciones a los principios mencionados anteriormente mediante convenios colectivos o de acuerdo con los interlocutores sociales.
      HAS LEIDO ???????? Las excepciones se haran en consenso, no por opsicion.
    Pues mira en los 2 primeros puntos de acuerdo contigo, que nosotros también pagamos impuestos... ¿pero acaso yo había dicho lo contrario? ¿o lo dices por hacerte la víctima o como es eso?
    Ahora a lo mejor antes de recomendar deberías aprender a leer y a no dártelas de listo lee el artículo 3 y deja de insultar... "se ha de prestar"... si no lo entiendes vuelve a primaria.
    y si no tienes ni idea de derecho, de fuentes, de prelación no te las vuelvas a dar de listo.
    ¿sabes lo que es una directiva europea? ¿sabes distinguirla de un reglamento europeo? ¿sabes lo que es la transposición de una directiva?
    Porque si lo sabes eres un mentiroso, y sino lo sabes no pasa nada pero no te las des de listo,
    Que yo al hacer el cuadrante cumple con el derecho español, o con los reglamentos europeos, pero las directivas tienen que trasponerlas al derecho español, y eso es la orden general que yo tengo que cumplir.
    quizá el chupapollas lo eres tú que te las das de listo insultando en un foro amparándote en el anonimato pero seguro que luego a tu jefes le haces la pelota mientras por detrás rajas chavalote.
    Aprende a leer y suerte con tu amargamiento

Pues mira en los 2 primeros puntos de acuerdo contigo, que nosotros también pagamos impuestos... ¿pero acaso yo había dicho lo contrario? ¿o lo dices por hacerte la víctima o como es eso? Eres tu el que utilizas demagogia barata con el tema de los impuestos me suenas al clasico tonto del pueblo diciendome que me paga el sueldo. ¿Que sabes tu los impuestos que pagamos los demas? ¿hacerme la victima de que ? o acaso es una ironia que no pillo. ME DA IGUAL NO ME IMPORTA

Ahora a lo mejor antes de recomendar deberías aprender a leer y a no dártelas de listo lee el artículo 3 y deja de insultar... "se ha de prestar"... si no lo entiendes vuelve a primaria. Que miedito me estas dando, ahora me mandas a primaria que sera lo siguiente dejarme sin postre.... me gustaria que me dijeras donde insulto pero ME DA IGUAL NO ME IMPORTA

pero ¿ Que me digas donde pone que hay que hacer esas horas ? te habla de periodo de referencia y de lo que sucede si uno se pasa, dime donde pone algo de lo que sucede si no llegas. no me lo digas ME DA IGUAL NO ME IMPORTA
    si a mi me sacaran una orden para explicarme que las semanas son de Lunes a Domingo. Lo que es un horario de servicio y otras lindezas quiza me sentiria como tu...

y si no tienes ni idea de derecho, de fuentes, de prelación no te las vuelvas a dar de listo.
    ¿sabes lo que es una directiva europea? ¿sabes distinguirla de un reglamento europeo? ¿sabes lo que es la transposición de una directiva?
    Porque si lo sabes eres un mentiroso, y sino lo sabes no pasa nada pero no te las des de listo,

3ª o 4ª vez que utilizas el insulto o la ironia facil. Sin contar lo de amargamiento y alguna mas
    Ya que ha alguno no le queda claro lo copio "
    La Directiva es una disposición normativa de Derecho comunitario que vincula a los Estados de la Unión o, en su caso, al Estado destinatario en la consecución de resultados u objetivos concretos en un plazo determinado, dejando, sin embargo, a las autoridades internas competentes la debida elección de la forma y los medios adecuados a tal fin."
    Quieres hablar ahora de transposición o de como esa directiva dio lugar a nuestra orden general, los imcumplientos que ha habido por el camino y los que siguen habiendo....

Que yo al hacer el cuadrante cumple con el derecho español, o con los reglamentos europeos, pero las directivas tienen que trasponerlas al derecho español, y eso es la orden general que yo tengo que cumplir.
    Esa misma que dice 11 horas como norma general.

quizá el chupapollas lo eres tú que te las das de listo insultando en un foro amparándote en el anonimato pero seguro que luego a tu jefes le haces la pelota mientras por detrás rajas chavalote.
    Eres todo un investigador¿que pasa que te has dado por aludido ? Tu hablas de anonimato, insultando y despotricando,No solo supones y acusas, en este post y en otro solo tu tienes la razón absoluta. Aun asi dime donde he insultado yo . He hablado de lo que a mi me da verguenza. Y me queda claro que lo que me da verguenza eres TU. Y todo lo que me digas ME DA IGUAL NO ME IMPORTA.
    Aprende a leer y suerte con tu amargamiento
    Gente como tu y con esos aires en todos los empleos tiene los dias contados. Ten suerte de no encontrarte con gente como yo en la vida real. Buenas noches y buena suerte
    Última edición por cesorio; 22/03/2015 a las 21:23

Cita Iniciado por cesorio Ver mensaje
    Gente como tu y con esos aires en todos los empleos tiene los dias contados. Ten suerte de no encontrarte con gente como yo en la vida real. Buenas noches y buena suerte
    Y si me encuentro contigo ¿qué? Que miedo...
    En serio haztelo mirar que vivir tan amargado y llorando no merece la pena hombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores