No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Una duda, si acabo vacaciones un viernes, debo librar el fin de semana para tener mis libres semanales obligatorios?
Se te puede nombrar servicio y compensar las horas el resto del mes. A alguien le pasará al volver de vaciones de verano seguro, unos empezando vaciones y otros con su finde de DS correspondendiente y pringará el que venga de vacaciones.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Si, así es, el sábado y domingo debes tener tu descanso semanal
La Guardia Civil muere pero no se rinde
Si en una semana hago 5 servicios de 8 horas se supone que supero el horario semanal en 2,5 horas y tendrían que pagar me 30 euros de exceso independientemente que en el cómputo mensual no me pase, no?
No, el cómputo de horas es mensual.
Mi duda es. Si yo pido en un mes 3 viernes y lunes....me tienen que dar sabados y domingos de descanso semanal ... Y aparte mi fin de semana que me corresponde verdad?
todavía dicen en mi Unidad que por los días festivos si estás disponible para el servicio hay que dar dos libres .....
y no se baja el tío del carro
Es que estoy harto de decirle que me diga donde dice eso....
Marcadores