¿Alguien tiene ya un modelo de instancia para que se respete lo máximo posible las 11 horas entre servicios? Tengo 7 dobletes en cuadrante de abril (5 de T/M y 2 de M/N), justificados, lógicamente en las razones organizativas.
Saludos.

¿Alguien tiene ya un modelo de instancia para que se respete lo máximo posible las 11 horas entre servicios? Tengo 7 dobletes en cuadrante de abril (5 de T/M y 2 de M/N), justificados, lógicamente en las razones organizativas.
Saludos.
Eso son 14 servicios ...menuda interpretación de las 11 horas....
Aclararme una cosa por favor; He leído la O.G y al respecto de los descansos semanales dice que se podrán elegir 15 días antes de la planificación del servicio del mes a realizar; para poder elegirlos se ha establecido un turno de prelación ; pues bien mi Comte. de Puesto dice que los descansos semanales los elige él cuando quiere ponerlos; Resulta que ahora en mayo tenemos las fiestas de San Isidro y quiere organizar esa semana para que hagamos mas servicios sin tener en cuenta nuestros descansos semanales
Que le digo a este Sgto??
Gracias por las respuestas
NO le diga nada ud. a su Sgto. por favor... Me había parecido leer algo con anterioridad a lo que Ud. dice, sobre algunos Sgtos. y su velar por los subordinados a su cargo...Aclararme una cosa por favor; He leído la O.G y al respecto de los descansos semanales dice que se podrán elegir 15 días antes de la planificación del servicio del mes a realizar; para poder elegirlos se ha establecido un turno de prelación ; pues bien mi Comte. de Puesto dice que los descansos semanales los elige él cuando quiere ponerlos; Resulta que ahora en mayo tenemos las fiestas de San Isidro y quiere organizar esa semana para que hagamos mas servicios sin tener en cuenta nuestros descansos semanales
Que le digo a este Sgto??
Gracias por las respuestas
Ahora en serio...
Vengo aconsejando a todo el QUE QUIERA LEERME, que se lo diga mediante solicitud escrita en tiempo y forma... Ésto es, que mediante solicitud debidamente rellena, haciendo alusión a la nueva ORDEN, le pida a su Sgto. los días que quiere ud. librar, siempre y cuando, su solicitud, no se oponga frontalmente a los servicios a realizar ... Es más que evidente, que tooooodo el mundo, NO PODRÁ librar en los mismos días.
VUELVO A REPETIR PARA EL QUE LO QUIERA LEER... --> para justificar la NO concesión de una solicitud por escrito , ES NECESARIO QUE EL RECEPTOR DE LA SUSODICHA SOLICITUD, LA DENIEGUE MOTIVADAMENTE y por escrito también...
Saludos...
[QUOTE=assawan;358539]NO le diga nada ud. a su Sgto. por favor... Me había parecido leer algo con anterioridad a lo que Ud. dice, sobre algunos Sgtos. y su velar por los subordinados a su cargo...
Ahora en serio...
Vengo aconsejando a todo el QUE QUIERA LEERME, que se lo diga mediante solicitud escrita en tiempo y forma... Ésto es, que mediante solicitud debidamente rellena, haciendo alusión a la nueva ORDEN, le pida a su Sgto. los días que quiere ud. librar, siempre y cuando, su solicitud, no se oponga frontalmente a los servicios a realizar ... Es más que evidente, que tooooodo el mundo, NO PODRÁ librar en los mismos días.
VUELVO A REPETIR PARA EL QUE LO QUIERA LEER... --> para justificar la NO concesión de una solicitud por escrito , ES NECESARIO QUE EL RECEPTOR DE LA SUSODICHA SOLICITUD, LA DENIEGUE MOTIVADAMENTE y por escrito también...
Gracias a todos por las respuestas; cuando decís que hay que atender a los servicios a realizar, como se yo los servicios a realizar cuando mi petición para los descansos es antes de los 15 días de la semana de planificación y no se los servicios que hay que realizar. Por lo que tengo entendido primero son los intereses personales y luego se debería organizar el cuadrante. Aunque parezca mentira y poco creíble, creo que los servicios a realizar se deberían nombrar en función de la disponibilidad del personal, habiendo claro está un mínimo. Es lo que yo entiendo, de hecho el Capitán de mi CIA dice que si un Puesto no puede realizar los coordinados tampoco pasaría nada lo haría otro
Paciencia compañeros que en unos meses seguro que esto se establece
Prgúntele Ud. a su jefe de servicio MEDIANTE INSTANCIA cuáles son las razones organizativas que le han obligado a programarle con tanta anticipación esos servicios y luego le remita ud. al artículo 14 apartdo b) donde le explica lo de las razones organizativas e incluso las necesidades del servicio...
Está claro, que si su jefe de servicios, no llega a igualar o asimilar o asemejar las necesidades de servicio con las organizativas, pues entonces, apaga y vámonos...
Próxima FAQ explicando significado de las razones organizativas en 4...3....2.....1.....
Saludos y buena suerte...
P.D. PARA MÍ, pero ojo, sólo para mí, las razones organizativas, podría ser por ejemplo, que mañana tuviese ud. un 6/14 y se diese de baja uno de los componentes y le tuviesen que meter a ud. ese servicio y quitarle un descanso (( puestos yá en lo peor )) y no hubiese otra medida de solucionar el servicio...
Puestos así, eso sería (( vuelvo a decir, PARA MÍ )) una razón organizativa...
Puestos yá en tema... busquemos todos en la R.A. E. y en su diccionario lo que significa razón y organización... Igual nos llevamos una sorpresa...
Saludos...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores