Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 177 de 201 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2008
    no os comais la cabeza...no han bajado horas, no han contado con los Salientes...y es una Orden para trabajar de L a V, de ahi los fallos..
    si hay Saliente hay agujero de horas, si hay MT hay agujero de horas, si hay TN hay agujero de horas, y como se compensa?
    Con dobletes.
    La solucion
    144 HORAS MENSUALES Y QUE SE DEJEN DE HISTORIAS(o 50 guardias por Puesto)
    ah no!!! que es mejor mandar a los Sargentos al Ruedo de la cuadratura del círculo..
    yo en mi demarcación, los primeros 15 días de Abril, solo cubro Puertas y Unipersonales(Costa y en Semana Santa)..
    MENUDA ESTAFA PARA EL GUARDIA Y SOBRE TODO PARA EL CIUDADANO

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    no os comais la cabeza...no han bajado horas, no han contado con los Salientes...y es una Orden para trabajar de L a V, de ahi los fallos..
    si hay Saliente hay agujero de horas, si hay MT hay agujero de horas, si hay TN hay agujero de horas, y como se compensa?
    Con dobletes.
    La solucion
    ah no!!! que es mejor mandar a los Sargentos al Ruedo de la cuadratura del círculo..
    yo en mi demarcación, los primeros 15 días de Abril, solo cubro Puertas y Unipersonales(Costa y en Semana Santa)..
    Puede ser que la o.g. sea muy mala pero es lo que tenemos. Se debe cumplir, y lo que no puede pasar es poner escusas y no respetar los derechos de los guardias en la nueva o.g.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

y sobre la productividad de que van a subir la f1 y f2 a cuanto?

Con dobletes.
    La solucion

Pues chico. Yo en abril q son 5 semanas curro 140h, y aún no se empezaron a usar los singularizados... El año q viene esas 140 se pueden convertir en 125 sin ningún problema...

Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Puede ser que la o.g. sea muy mala pero es lo que tenemos. Se debe cumplir, y lo que no puede pasar es poner escusas y no respetar los derechos de los guardias en la nueva o.g.
    ¿y el derecho del ciudadano que es el que nos paga? ,¿eh?. Porque muchos derechos para nosotros pero no olvidemos que quien nos paga necesita que se le atienda. Cuentale tu al ciudadano que es que hay singularizados compensatorios y otras gaitas. A ver quien respeta sus derechos.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    ¿y el derecho del ciudadano que es el que nos paga? ,¿eh?. Porque muchos derechos para nosotros pero no olvidemos que quien nos paga necesita que se le atienda. Cuentale tu al ciudadano que es que hay singularizados compensatorios y otras gaitas. A ver quien respeta sus derechos.
    Hola, o no eres guardia civil o se ve que estas enchufado en alguna oficina o eres un mando que igualmente no sale a la calle, el problema de la falta de personal no es ni nuestro, ni del gobierno es de los ciudadanos que a pesar de estar robando tanto el pp como el psoe vuelven a votar a los mismo, y a mí me da exactamente igual o es que quizás la policía nacional se van a para a pensar que libran muchos días y que pobrecitos los ciudadanos, hombre no me jodas.
    Que saquen más plazas, que unifiquen o hagan lo que les dé la gana.
    Yo he pasado de estar librando 9 días al mes, a librar 14 en abril(a parte de los 3 días de semana santa), aunque sea sobre 35 días es mucho más que 9 sobre 30, eso sin contar con los singularizados, que genero dos por festivos porque noches en mi puesto solo hacemos ahora 3 el que más, solo hacemos nocturnos cuando toca de núcleo.
    Y eso que dice el otro que solo saca unipersonales para poder cubrir todos los días con patrullas ficticias porque salir de unipersonal es ir vendido es una mierda de jefe, si nos hace eso nuestro a jefe a nosotros acabamos de baja o a tortas con él, te parece normal decirlo así y quedarte tan ancho, ale si hay una pelea que se joda y se las apañe solo, o que llame a la policía local que para cuando llegan te has tenido que ir corriendo o acabas apaleado.
    El que no les guste la norma lo respeto pero en puestos pequeños vamos a vivir muchísimo mejor vamos como debe de ser, porque lo que es normal es tener fin de semana al mes TLT u otras barbaridades que se podían hacer antes.
    AMEN.

Con dobletes.
    La solucion

Y yo me pregunto una cosa, desde el desconocimiento pq en todos los sitios por los que he pasado..que haces como GC en una patrulla unipersonal en 8 horas ???? Pasear el coche y quemar gasoil? Si te llama el cos para algo que vas tu solito a pecho lata? Es una duda que siempre que oigo unipersonal me viene a la cabeza...

En mi unidad hace inspecciones oculares y citaciones. No patrulla ni va a avisos a no ser que sea en apoyo de la patrulla.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Tienes que estar de broma, no puedo creer otra cosa.

Como digo mi general de zona en una reunión cuando un teniente todo preocupado dijo que no podrían salir patrullas en puestos principales...le contestó ontesto Textual " es problema de la Guardia Civil no de los Guardias civiles" mil aplausos para el.

Quieren sacar patrulla? Es tan fácil como ordenarlo y pagar.

Marcadores