Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
Pues mejor sera trabajar 10 dias seguidos con un turno mas o menos constante que no marcarte 3 tripletes seguidos e incluso Salientes seguidos de M/N como esta ocurriendo ahora... Vamos... digo yo...
Lamentablemente en esto jamas nos pondremos de acuerdo, cada cual tiene una preferencia de acorde y encaje a su propia vida (es lo normal) . En mi unidad seguiremos (a pesar de todo ) y por elección haciendo el triplete LL, es lo que todos queremos y el que más se ajusta a nuestra vida (mi unidad no posee pabellones y todo el mundo vive fuera, la mayoría en poblaciones próximas). Por termino general estamos ya bastante acostumbrados a el, la gente hace su tarde, luego se pega un solo madrugon (que se compensa con una buena siesta por la tarde) y luego se hace hace la noche (que si es movidita se pasa muy rápida),... la recompensa de esta modalidad es que solo has trabajado dos días (ha sido durillo pero llevadero) y ahora tienes dos días enteritos para tu disfrute (si unimos el saliente y el entrante de tarde serian tres días). Por otro lado y por comentarlo, la PN de los pueblos colindantes lo hace (el triplete LL) desde hace muchos años... y no les va nada mal...claro que ellos al igual que mi puesto tampoco tienen pabellones y viven fuera (lo sé porque coincidimos casi todas las mañanas en los juzgados con ellos).