Pero es que ese supuesto estaba claro que era así.he visto el escrito del general de division en grupwise. efectivamente refleja el hecho de que si disfrutas vacaciones de lunes a viernes y te coges el sabado y domingo anterior, estos computan 0 horas. Al creador del programa cuadrante de playstore agradeceria corrigiera dicho error, ya que al marcar como vacaciones el sabado y domingo me computa 7'5 horas.
Alguien podría poner lo que dice textualmente el correo, porque según este comentario esta igual que antes.
Tampoco estaba claro que fuese así, nadie coje vacaciones de lunes a viernes siempre abarcas el finde antes o el de despues. Leyendo la OG nueva, tenias el de antes y el de despues, uno como vacaciones y otro como DS.
Habrá que leerse el correo a ver que quiere decir concretamente.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Por lo que he leído y releído creo que la nueva ley permite lo siguiente:
jueves y viernes: Descanso semanal
Sábado y domingo: Descanso singularizado (los que generas con los 3 festivos o 6 noches (si los tienes)) o dos dias deducibles (por festivos)
Lunes martes miércoles y jueves: Descanso continuado
¿Creéis que esto es posible?
Claro esta que antes y/o después te vas a hinchar a currar
Pues se supone que ese descanso semanal de jueves y viernes no deberías tenerlo, para acumular la siguiente semana.
Amos aver lo de sigo esta bien reflejado,xq así lo dice la ley otra cosa que el general diga que no. Sino computarán horas perderías los libres semanales yaya que con esta ley son sangrados. Ejemplo yo he cogido juves,viernes sábado, domingo, lunes, el viernes es 1 de mayo festivo, si no me quitaran los fines de semana y festivos, debería 21,5 horas x coger vacaciones, x solo computerme viernes y lunes. De donde me quitan las horas? Si me tiene. Que dar ds esa semana? De otra? No xq tengo cada semana dos ds e incumpliría la norma, el modulo de ha hecho con la ley en la mano, y ahora el general interpreta otra cosa, haber lo que dice el DAO
Golpe de mano del Generalato contra la Orden General de Jornada Laboral - http://augc.org/comunicados.php?id=2656
Haber como termina esta orden general cuando terminen interpretaciones y a la vez sean modificadas las interpretaciones con el tiempo.
De nuevo a ir a los juzgados a por lo que es nuestro, es increíble como se creen que están por encima de la ley. A ver si en el camino rueda alguna cabeza de algún responsable de todas esas órdenes ilegales.
Es de verguenza que una institucion que se dedica a aplicar las leyes las interprete como le aptzca cuando es para sus trabajadores....
Verguenza de jefes tenemos, que asco por dios...........
Marcadores