Antes de pasar por el médico le podías mandar alguna píldora en forma de recurso a quien nombra el servicio incumpliendo la norma.
Pues si...
Estamos de cojones...
¿Donde están ahora los que decían que íbamos a vivir mejor sin los tripletes?...
En mi caso al menos, me siento que he vuelto al pasado. Hago dobletes a saco, y por veces me tiro 5 o 6 días seguidos trabajando, cosa que llevaba 15 años sin hacer. No tengo cadencia, ni descanso de 11 horas entre servicio y servicio como ordena Europa. ¿que he ganado?... yo nada.
De conciliación familiar, ni hablamos... mi mujer esta flipando con mis turnos de trabajo. Antes no le tenía que decir lo que tenía porque ella se lo sabía de memoria.
Con tanto doblete, descanso menos que con el triplete, pues antes sabia que estaba dos días a piñón, pero ahora puedo estar hasta seís o mas.
¡Maravilloso!, vamos... estoy superdescansado.
Me parece que como esto no se arregle pronto, aquí el que suscribe tendrá que hacer una visita al médico no tardando...
Antes de pasar por el médico le podías mandar alguna píldora en forma de recurso a quien nombra el servicio incumpliendo la norma.
Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.
La coloquete perfecta. Espero que alguien le ponga algo de cordura a todo este asunto, antes de que lo haga un juez. Que desastre.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Y cuando las aguas vuelvan a su cauce, que volveran, las burradas en forma de cuadrante que te han metido entre pecho y espalda durante las "interpretaciones" no te los quita nadie.
La **** OG de los huevos es poco menos que el timo de la estampita.Y sisi mucho hablar de acciones contundentes alguna asociación pero aquí ya de primera mano,la postura inicial e inamovible a la hora de sentarse en una mesa es que las modificaciones y mejoras que se planteen sean para equiparar a la G.C con la P.N.Y de ahí para abajo no hay nada que hablar pero claro aquí se van bajando los pantalones poco a poco y al final ya se los bajaron del todo cediendo y cediendo de tal manera que ya se va a plantear condiciones asumiendo el complejo de inferioridad y la marginalidad habitual que rodea al Instituto gloria a ti por tu honor quiero vivir.Una verguenza.
una duda, un compi tiene la mujer a punto de parto, si pare el viernes día 17, como contabilizarían las horas de paternidad en cuadrante.
el primer viernes, sabado y domingo cuentan cada dia las 7.5 horas?
para el resto d días lo tengo claro.
Me acaba de llegar un correo de ugc. Que queda anulado el escrito del general referente a las vacaciones de los festivos.
Si queda anulado como queda la.cosa?
Marcadores