Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 187 de 201 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2008
    Los festivos que forman parte lo entiendo como los que alargan el periodo vacacional, ejemplo de lunes a viernes + sábado y domingo en este caso no deducirían .
    Caso contrario es los festivos incluidos en el periodo vacacional es decir si pedimos de viernes a lunes, en este caso SI deducirían.
    O estoy equivocado?

[QUOTE=Pamplinas;365721]Esto es literal del correo del día 13, que deja nulo el del Gral Ulla.,
    pues este correo que muestra es el penúltimo, falta otro correo , donde anula esto que escribes de los fines de semana, c.e 2955. Firmado por general. Queda de momento la cosa como nos informó augc,
    Antes de abril.

Pamplinas como dije ayer hay dos correos. Uno donde dice lo de 0 horas los sabados ,domingos y festivos 7.5. Y otro que queda anulado el escrito referente a que sabados, domingos y festivos cuenten a 0 horas. A ver con cual nos quedamos esto es una chapuza de las grandes y un sin vivir.

Cita Iniciado por LOOKIE LOOK Ver mensaje
    Pamplinas como dije ayer hay dos correos. Uno donde dice lo de 0 horas los sabados ,domingos y festivos 7.5. Y otro que queda anulado el escrito referente a que sabados, domingos y festivos cuenten a 0 horas. A ver con cual nos quedamos esto es una chapuza de las grandes y un sin vivir.
    Exactamente, yo también he visto los dos correos, y no sé si es que yo soy muy tonta (soy licenciada en Derecho, creo que puedo interpretar un texto "jurídico") o los jefes "muy listos" porque NO hay quien lo entienda, yo creo que nos llevan quitando derechos mucho tiempo, y "vendiéndonos" que eran mejoras. Y nos los quitan por la puerta de atrás, en base a normativas inferiores, FAQ, escritos y correos, que contravienen la norma legal, en este caso una Orden General, lo cual es un fraude de ley.
    Son las elecciones, hay que actuar en consecuencia, porque es el único medio que nos queda, quejarse aquí sirve de poco.
    Y por cierto, ayer leí que cobramos 4.000 euros anuales menos que un Policía Nacional, nada menos. Creo que está todo dicho.

Pienso lo mismo que Tala...AHORA es cuando hay que presionar, con las elecciones a la vuelta de la esquina...

Y que interpretación le das al ultimo correo tala? Por cierto ya me contarás que tal la licenciatura de derecho pretendo hacerla. Un saludo

Para el cuadrante de mayo parte de mis servicios son T-M;M-M/NSLL y vuelta a empezar. Aqui ya no hay tripletes pero dobletes.....no se que pensar pero la mejoria donde esta?.

Pues que estas doblando como antes, pero si eres de fuera, en vez de irte en dos días, tienes que estar 3 o 4

Por lo visto ahora hay un escrito del subdirector general de personal explicando los escritos anteriores.alguien sabe algo?????gracias

Si en mi unidad entro ayer, día 17, dice lo siguiente: los sabados y domingos que existan entre los dias inicial y final de periodo de vacaciones, no tendran caracter de deducible debiendo figurar como tal descanso semanal en el modulo de servicio del aplicativo sigo, formando parte del periodo vacacional. Tambien explica que los festivos en periodo vacacional si tienen consideracion de deducibles.-

Marcadores