ese turno es peor de lo que hay ahora es una burrada, no sabe nadie del tema ni los mandos ,que empanada.-
ese turno es peor de lo que hay ahora es una burrada, no sabe nadie del tema ni los mandos ,que empanada.-
en intranet hay un vademecun, que es para hacer los servicios nuevos por trimestre.
O no he entendido bien esa cuadrícula, o no hay por donde cogerlo...Este se aplicara en mi unidad, somos seis grupos:
30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
L L T M M L L L T M M N L L T M M N L L L
20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
M M N L L T T M N L L T M M N L L T M N N
y continua asi. Se libran tres fines consecutivos y se trabajan otros tres. Creo que dentro de lo malo no esta mal. Espero os sirva de algo.
Las Mañanas y las Noches, van en el mismo día?
Después de la última Noche, os ponen una "L" como si fuese un libre?
Por qué llega ese cuadrante hasta el 10 de mayo?
Si lo que pusiste es un servicio por día, a parte de los dobletes T-M, hay 3 semanas de las 5, en las que no tenéis ni el descanso semanal...
Por eso creo, que debo haber entendido algo mal en esa plantilla que pusiste.
Un saludo.
lo que pasa es que en Unidades pequeñas(la mayoría), es inconcebible hacer seis grupos...Este se aplicara en mi unidad, somos seis grupos:
30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
L L T M M L L L T M M N L L T M M N L L L
20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
M M N L L T T M N L L T M M N L L T M N N
y continua asi. Se libran tres fines consecutivos y se trabajan otros tres. Creo que dentro de lo malo no esta mal. Espero os sirva de algo.
en la mayoría de los Puestos necesitas 15 guardias(con triplete), mas un tercio para vacaciones/bjas con lo que se te va a 20 guardias, o sin tripletes, 18 y 24 guardias..
estos números no se dan en muchísimos Puestos, y ya con la 4/2010 es dificil que salgan los números...con la nueva Orden es, les guste o no a los de arriba..IMPOSIBLE EN ESTE TIPO DE UNIDADES(Puestos Ordinarios con mucha demarcación o Principales cortos de personal)..
Pitágoras no lo consiguió, tampoco Thales de Mileto...asi que no creo que logremos dar con la CUADRATURA DEL CIRCULO
Última edición por TIBURCIO; 01/03/2015 a las 13:21
Si te has leido el estatuto de los trabajadores, duendecillo, sin animo de ofenderte, pone bien claro que la jornada laboral en españa son 8 horas, no 7.5 no nueve ni 12, si hasta ahora hago servicios de 8 horas, no entiendo que necesidad del servicio existe para que los haga ahora de 7.5, sin animo de ofender... a excepcion claro de la conveniencia del cacique de turno que cuadra las horas como mejor le viene a el y no al trabajador. Asi que lo dicho, 7.5 horas las va a hacer el petete
No la cumple en cuanto que el 60% de los descansos diarios es inferior a 11h frente a un 40 que si lo son, ¿al reves si la cumpliria? la OG habla de "norma general" eso cuanto es, ¿un 80-90% de descansos de 11h?. Pero para los turnos habla de un regimen de descansos propio.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Si el cuadrante de abril abarca del 30 de marzo al 3 de mayo....entonces el cuadrante de marzo se hace hasta el 29?...
Pregunto por no quedar corto en referencia trimestral...
Hola. En mi Puesto estamos "a pruebas " con un cuadrante adaptado a la que será la nueva Orden, pero sin generar los descansos singularizados o compensatorios evidentemente.
Esta ha sido mi primera semana, he tenido 4 servicios de 8h. y 1 de 5h (atención al ciudadano), en total he realizado 37 horas de servicio.
Según tengo planificado el mes en el cuadrante, al final del mes cumpliría con las horas justas, solo que habrá semanas que me exceda de horas y otras, como esta, que me quede corto.
salvo en tres ocasiones (justificadas), tengo 11h de descanso entre cada servicio, lo cual ha "provocado" perder al menos un libre. Personalmente estoy contento, el cuadrante es mas desahogado y creo que mejorará cuando empecemos a generar los descansos singularizados.
Antes de que alguno me lo pida, no tengo el EXCELL para pasarlo, pero creo que en la INTRANET, en VADEMECUM, hay un EXCELL ya adaptado (solo hay que descifrarlo)
Igual me corriges y tengo que pedirte disculpas pero me da que no cumplir el descanso en 3 ocasiones el primer mes no tiene justificación.Hola. En mi Puesto estamos "a pruebas " con un cuadrante adaptado a la que será la nueva Orden, pero sin generar los descansos singularizados o compensatorios evidentemente.
Esta ha sido mi primera semana, he tenido 4 servicios de 8h. y 1 de 5h (atención al ciudadano), en total he realizado 37 horas de servicio.
Según tengo planificado el mes en el cuadrante, al final del mes cumpliría con las horas justas, solo que habrá semanas que me exceda de horas y otras, como esta, que me quede corto.
salvo en tres ocasiones (justificadas), tengo 11h de descanso entre cada servicio, lo cual ha "provocado" perder al menos un libre. Personalmente estoy contento, el cuadrante es mas desahogado y creo que mejorará cuando empecemos a generar los descansos singularizados.
Antes de que alguno me lo pida, no tengo el EXCELL para pasarlo, pero creo que en la INTRANET, en VADEMECUM, hay un EXCELL ya adaptado (solo hay que descifrarlo)
¿Tienes 2 libres todas las semanas sin tener tarde antes?
Hola dsf.
A la hora de citar el que ha sido mi servicio de esta semana, omití poner los dos libres. Para que te hagas una idea
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
T (8h) T(8h) AtenCiud.(5h) M(8h) M(8h) Libre Libre
Marcadores