Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 201 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2008
  1. #231
    Muchas gracias albertus!!!!!!!!!!!

    Entiendo que lo de que te modifiquen un libre que esta planificado queda sin compensar?? Pueden saltarse a la torera la OG???

  2. #232
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    A ver si me aclaro......

    Supuesto de permiso de SS el 1, 2 y 3 de abril. Además, festivo el 1 de mayo.

    En ese caso, serían 3 días de SS y el 1 de mayo= 4*7'5=30 horas menos en esta primera planificación. (Haré 150 horas en 5 semanas)

    Y además, los festivos 2 y 3 de abril, al estar de permiso, me suponen 15 horas para planificación de mayo. (Haré 135 horas en 4 semanas)

    Es así?
    Así es, pero OJO, te has equivocado en calcular las horas de referencia de la primera planificación...son 187,5 (5 semanas) menos 30 horas (deducibles) es igual a 157,5 horas que tendrás que prestar servicio.

  3. #233
    Ttmmn se podria hacer?

  4. #234
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,254
    La Agrupación ya tiene su propio modelo de cuadrante y no hay ni dobletes ni tripletes. Ahora veremos si es viable.
    Última edición por alitos; 06/03/2015 a las 22:52

  5. #235
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    - DESCANSO DIARIO: Con carácter general, la duración será de 11 horas consecutivas. La norma no dice que sean consecutivas, pero tampoco que no lo sean. La generalidad de las 11 horas de descanso diario deberá ir ligada al periodo de referencia mensual, ya que esa duración debe ser la que PREDOMINE en esa referencia mensual. Se permiten descansos diarios de 8 horas (cambios de T /M y de M /N por razones organizativas, incluidas las de conciliación, pero siempre que predomine en el periodo de referencia mensual, el descanso de 11 horas

    - INSTANCIAS SOLICITANDO DESCANSO DIARIO 8 HORAS: Ante la recepción de instancias en las que los interesados soliciten que se le aplique con carácter general un descanso diario de 8 horas y que se les puedan seguir nombrando los conocidos “tripletes”, NO debe accederse, en ningún caso. Se podrían exigir responsabilidades caso accidente al mando que lo nombra o lo consiente. Contraviene normativa riesgos laborales y derecho laboral.
    Esto parece aclarar bastante las dudas que había en mi puesto. Queda claro que se pueden realizar dobletes, siempre y cuando en ese mes sea predominante el descanso de 11 horas sobre el de 8.

    Tripletes prohibidos, aunque se soliciten.

  6. #236
    Golondrosu, tambien prohibido aunque lo solicite lo de tener fundas en los chalecos que una compañera ha pillado hongos el.otro dia, o no circular en vehiculo que esta hecho polvo y es nefasto para mi salud, podria seguir con muchas mas.
    a todo esto, porque servicio maritimo va a seguir con turnos de 24 horas si no se cumple la normativa, que cosas mas extrañas, cuando interesa la cumplimos y cuando no, no.

  7. #237
    Por cierto, adios a tener un cuadrante anual, la misma orden recoge que se haga por nucleos operativos para las coincidencias en los descansos, lo que entiendo es que tendra que haber esas reuniones mensuales de los comandantes de puesto para realizar dichos cuadrantes.

    Espero que se echen atras con los tripletes, porque aunque comprendo que no a todo el mundo le guste, eso de librar menos dias al mes y estar mas dias pendientes de madrugar o entrar de servicio no me gusta nada...........sino ya me lo direis en verano cuando encasqueten 4 tardes seguidas.

  8. #238
    BUENAS. Este general no puede estar por encima de la ley. La ley dice que tenemos derecho a hacer 8 por conciliación. Eso de rechazar sistemáticamente las instancias sin leerlas se hacía en tiempos del franquismo. Además en qué se basa para doblete sí y triplete no? acaso se cumplen las 11 horas con el doblete? también se podría denunciar al comandante de puesto si sufres un accidente durante el doblete, ya que tampoco se cumplen la ley de riesgos laborales. Además la cosa sería mucho más grave, ya que te lo han impuesto forzoso, mientras en el triplete es el guardia el que lo pide voluntariamente mediante instancia eximiendo a la administración. Lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza

  9. #239
    debemos dejar de pelearnos entre guardias triplete contra 11 horas. Debemos de unirnos y protestar juntos. La ley permite ambas cosas. El que quiera dobletes o tripletes que se los pongan mediante instancia por conciliación. Y el que quiera 11 horas sin dobletes ni tripletes, también se las deben poner. Al final vamos a perder todos. A los del triplete nos los van a quitar. Y a los que quieren 11 horas tampoco se las van a poner, porque les van a colar los dobletes. Las asociaciones deben de hacer llegar al director general que hay mucha indignación entre los guardias.

  10. #240
    es más, en las últimas declaraciones de hace un par de días el director general dijo que los guardias iban a tener a partir de ahora 11 horas de descanso tras un servicio; textualmente dijo "se respetará las 11 horas de descanso entre la finalización de un turno y el comienzo del siguiente" Y que yo sepa el director general manda más que ese general. No sé de donde ha sacado el general lo de que los dobletes sí se pueden poner cuando no sean muchos. Y tampoco sé de donde ha sacado que no podemos echar instancias para el triplete por conciliación. Parece un general norcoreano

Marcadores